¿alguno de vosotros hace running?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tazz_zzr, 16 Abr 2012.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Ese ritmo no puedo seguirlo , debo estar viejo de espiritu jajajaja

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno pues por mi parte un 10 para sportsshoes, zapatillas recibidas, salieron de gran bretaña el dia 24 de abril y llegaron ayer, con un dia de fiesta por medio y un fin de semana. Está bastante bien. He esperado mas tiempo por paquetes que me enviaban desde españa.

3. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tomo nota sunn....echare un ojo a ver si veo algo interesante para empezar.que me recomendais para empezar,algo que no se dispare mucho de dinero.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    En tienda física me recomendaron unas saucony gama media baja y da gusto lo bien que ajustan al pie. Descarte modelos 40 y 60 € mas caros pues me bailaba el pie dentro de las zapatillas siendo mi numero

5. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,por fin me he decidido y me he comprado unas zapatillas para empezar a correr.son unas asics gel-afforest 3.no son unas grandes y buenas zapatillas,pero para empezar a correr ya estan bien.los primeros dias corri con unas viejas que tenia por casa,y acabe con las rodillas echas polvo.espero que con estas no me ocurra lo mismo.ya pondre que tal me han ido las primeras sensaciones.

6. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    te recomiendo que antes de que empieces a correr con ellas, andes un poco para que se amolden al pie.

Última edición: 8 May 2012
  7. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sunn,eso es lo que estoy haciendo.me las pongo por casa y ando un poco.mañana queria salir a trotar un rato.a ver que tal van.

8. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,por fin estrenadas las zapatillas.ayer hice mi primera salida con las zapas nuevas.dado. el nivel bajisimo que tengo.....jeeeje sali a trotar 3km y me fueron de maravilla.mis rodillas notaron el cambio de las reebok guarras que tenia a las asics nuevas.

9. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, con cuantos días de antelación estrenais zapatillas nuevas antes de una carrera para que se adapte la plantilla al pie??
    Es que le he comprado unos Mizuno Wave Rider 15 a mi novio para su cumpleaños, pero dos días antes tiene una carrera.
    Me gustaría que se las pusiese ya que es su vuelta a las carreras desde que tuvo un accidente de moto en septiembre. Tiene el ligamento cruzado posterior roto y el anterior tenía una distensión, así que volver a correr como antes es muy importante para él. Al menos no le han tenido que operar, aunque la recuperación ha sido (y aún es) lenta.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Por partes, las recuperaciones siempre son lentas, es MUY MUY importante que no trate de acelerar la recuperacion ya que es muy facil recaer y entonces la cosa puede complicarse, si no puede competir todavia que no compita y que trate de hacer toda la recuperacion correctamente.
    En cuanto a las zapatillas tienen que estar bien domadas, no se debe estrenar nunca nada en una competicion, ni calcetines ni zapatillas, las rozaduras pueden arruinarte un dia perfecto.
    Si es muy importante para el esa competicion y a ti te gustaria que fuese con las zapas que le has regalado, daselas antes para que pueda hacerse a ellas y el dia de su cumple tienes un detalle pequeño con el y listo.
    Un saludo y suerte

11. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Totalmente de acuerdo.
    Yo en competición no estreno ni la camiseta :D
    Y las zapatillas, antes de competir con ellas, me gusta haber hecho unas cuantas salidas antes por si las moscas.

Por otro lado... estás diciendo que con el ligamento roto y con una distensión en el otro va a salir a hacer una carrera? Ufff. visto desde la distancia parece poco menos que una locura, pero bueno... Suerte!!

Saludos

12. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novio no tiene problema para correr los 9k por sus ligamentos. Lo que si le limita es esprintar. Para eso el médico una rodillera especial, aunque intenta evitar esprintar todo lo posible. Lo que ocurre es que por su trabajo tiene que pasar unas pruebas físicas, por lo que utilizó la rodillera para no hacerse daño.
    Por ahora está corriendo el kilómetro a 4:20 más o menos, sin esforzar y sin molestias. Corre casi todos los días 7km, y los fines de semana suele correr 15km. A parte de eso monta en bicicleta al menos 1,5 horas y luego va al gimnasio a hacer musculación.
    Así que creo que para hacer la carrera de 9k está listo.:-D
    Os parece bien que le de las zapatillas una semana antes?? O debería darselas ya?? Por cierto, la carrera es el Memorial Sargento Carmona Paez que se celebra en San Fernando. Alguien de aquí participa??

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

creo que deberias de darle las zapatillas antes, para que se acostumbre a ellas.

14. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo,que esto esta muy olvidado!!!!

15. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad todos los de la seccion de triatlon hacen running. No cai hasta ahora que estoy entrenando para eso.

16. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,despues de casi 1 año sin correr,eh vuelto a empezar.llevo 3 dias esta semana y con un plan de entreno muy basico y facil.se trata de 25 min pero en series de 3" trotando y 2"andando.parece que se lleva bastante bien.alguien a echo este plan??es para que me diga que tal funciona.

17. Newuser

Newuser Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    El mejor plan de entreno es el que se puede realizar.
    Es decir, si comienzas con un plan, si no lo cumples que sea por vagancia. El ponerse en forma requiere constancia y voluntad.
    Recomendar un plan de entreno sin conocer condición física, fisonomía, etc. es muy difícil. No es lo mismo un tío de 65 kg que uno de 85 kg con la misma estatura (el peso es un lastre inmenso corriendo).
    El primer paso ya lo has dado, ahora solo te queda continuar, para iniciarse a correr el plan es lo de menos.

Sobre zapatillas yo no me atrevería a recomendar nada a nadie.
    No es lo mismo correr 25 minutos que tandas de más de 1 hora.
    No es lo mismo pesar 65 que 85.
    No es lo mismo trotar que correr a 4 min/km.
    No es lo mismo pronador, supinador o neutro.
    No es lo mismo correr por asfalto que por caminos.
    Hay marcas que tienen modelos específicos para cada una de las opciones, la variedad es inmensa.
    Lo que si que recomiendo es comprarse las zapatillas mínimo media talla más y siempre probárselas antes de comprar. Yo dependiendo de la marca calzo desde un 43,5 hasta un 45,5 cada marca tiene hormas distintas y talla distinto.

18. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Despues de mas de un mes con la rodilla chunga, hoy va a ser el dia de prueba...creo que ya esta "on line"....

19. pelao79

pelao79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo este domingo me hice la media maraton de valencia 21km de nada!!!!
    yo empece poco a poco y sobre todo comprarse una zapatillas adecuadas a tu peso y tipo de pisada IMPORTANTISIMO!!!
    y fuerza de voluntad .....

20. Xavier83

Xavier83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corro 3 veces por semana unos 5km a un ritmo de 5min/km. Me queda demasiado lejos una media maratón :crybaby2

Compartir esta página