¿Alguno tiene una autocaravana como vehículo de "apoyo"?

Tema en 'General' iniciado por Pillositio, 19 Jul 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Entonces una furgocamper es mejor que una autocaravana... ¡Vaya!, sinceramente no me imaginaba que fuera así.

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  3. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Mejor -por asequible económicamente- para una persona de clase media, creo que me expliqué con claridad.

Un saludo

4. arehucasXC

arehucasXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te doy mi opinion y mi experiencia. yo tengo una opel vivaro (renault traffic pa entendernos) y ni siquiera la tengo amueblada, ya que cuando quiero cargo 10 bicis, pero por 30 eurillos tienes una garrafa de 25 litros y una bomba sumergible con ducha y por otros 30 un colchon cojundo. nevera con hielito de toda la vida y a dar pedales, ademas bajo consumo y es mi vehiculo de uso diario. animate que veras que pronto dejas de echar de menos ese coche que tienes que tanto te gusta, experiencia personal!!

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Ahhh!, vale, entonces te entendí mal. Gracias. ;)

6. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acampar no es aparcar, yo con mi caravana puedo aparcar. Las autocaravanas, no pueden abrir ni una ventana cuando estan aparcadas, se considera acampada.

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

No sé qué tal andarás económicamente pero si tienes en mente pillarte una autocaravana: las autocaravanas requieren gastos, chupa como media 14L a los 100, a nada que entres en camping ya estas pagando.
    Ah y por supuesto puedes aparcarla donde te dé la gana, hay una ley en la que consta que cualquier vehiculo puede aparcar donde sea, sin sacar cosas afuera, es un vehiculo menor de 3.500 kg y menos de 7 metros de largo.
    Mis padres tienen una autocaravana de 7 metros y pico, doble rueda, y es una **** gozada ****... y a mi que me encanta el snowboard y mountain bike, buah, cuando me la dejen ... seré feliz viajando :D

8. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso todos lo sabemos. yo he estado durmiendo en muchos sitios, aparcamientos de playas, monte, en cualquier lado y con una picasso medio preparada y nunca me han dicho nada, y ha pasado policia nacional, mozos de squadra, hertxanias, guardia civil y policia local. La cuestion es que si no haces ruidos ni molestas a nadie no te suelen decir nada, otra cosa es que te montes la juerga padre o dejes echo todo una ******. Yo opino que es mucho mejor una camper, por tamaño, consumos, etc, etc. Y lo esencias que se puede utilizar para el dia a dia. Yo lo tengo muy claro lo que voy a hacer cuando muera mi picasso. TRANSPORTER,VITO,VIANO,TRAFIC,PRIMASTAR,VIVARO,H1, cualquiera de ellas es una gran base para hacerte una camper, y si tienes ideas y manos para hacerlas, te dejas una preciosidad. Un saludo.

9. Pillositio

Pillositio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, retomo el tema, que veo que se ha dispersado un poco.

Alguno ha pillado la idea; aquí está lo que tengo casi decidido:

Adjuntos:

10. Pillositio

Pillositio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene 100.000 km, año 92, motor 2500 diesel FIAT de 75 CV

Me piden menos de lo que a alguno le ha costado la bici :p, y aún regatearé un poco.

Tiene todo lo que busco:

* buen cuarto de baño para duchita after-ride
    * nevera para las birritas.
    * una litera simple siempre montada para estirar las patas
    * una litera doble para siestas "de distancia olímpica"
    * numerosos armarios para ropa, botiquín, herramienta, etc
    * portabicis para 3 bicis
    * placa solar, para poder ver la tele sin cargarse las baterías.

Le daré un buen repaso de mecánica (aceites, filtros,...)y probablemente cambie colchones, tapizados y cortinas, para hacerla un poco más a mi gusto.

Pues eso, si todo va bien, la "estrenaré" para ir al bike park de Artouste con mi hermano.

Seguiré informando !!

Adjuntos:

Última edición: 25 Jul 2011
  11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no tiene mal aspecto, la verdad... pero claro, entre sus casi 20 años de vida y los arreglos que le tienes que hacer... aunque imagino que ya habrás echado cuentas. En fin, si lo tienes claro, adelante y que la disfrutes muchos años. ;)

12. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pozí, me parece un poco surrealista. Comprarse una autocaravana para hacer salidas en bici de 1 día??? Pitosillo, piensateló bién a ver si te estás metiendo en un berenjenal (a no ser que estés usando la escusa de las salidas en bici-autocaravana para convencer a la parienta y luego darle otros usos ;) ).

Última edición: 26 Jul 2011

Compartir esta página