¿Alquiler de bicis en Lanzarote????

Tema en 'Canarias' iniciado por JOLIN, 28 Ago 2010.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola, voy a estar 1 semanita en Lanzarote de vacaciones y queria hacer alguna escapada por la zona mientras la familia reposa en los arenales de Playa Blanca, ¿sabeis si hay algún sitio donde alquilen bicis algo decentes para catar el polvo de la isla??? Gracias.
     
  2. ramisevics

    ramisevics Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa honda - lanzarote
    buenas compañero , no se si mi mensaje te llega a tiempo o no pero bueno, si en el muelle de playa blanca hay una casa de alquiler de bicis tanto de mtb como de carreteras yy estan bastante bien. bueno amigo espero haberte servido de ayuda un saludos y que lo pases muy bien por mi tierra seguro que te va a gustar.
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias Ramisevics, efectivamente llegó tarde el mesaje pero no así el sitio pues di con él. En concreto es Renner Bike justo en el muelle (tiene página web), servicio perfecto con mejor precio que en otros sitios que miré. La ruta de casi 50 km que le metí me permitió recorrer el Sur de tu bonita tierra, espero poder catar en bici el resto en otra ocasión. Un saludo y el enlace a las fotos es:

    http://picasaweb.google.es/ccriazor2009/RotaBttEnLanzarote#
     
  4. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Hola....refloto este tema y evito abrir otro para preguntar lo mismo.

    Voy a viajar a Lanzarote. ¿qué tiendas me recomendais para alquilar una bicicleta 4 días?

    Gracias
     
  5. protolo

    protolo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola mofli,tienes montones de opciones de alquileres y de clases de bicis (rigidas, dobles,fat, plus,carbono,etc)entre otros,en Puerto del Carmen esta Flinstone bikes que tienen olimpia, bianchi y otras, en Free Motion ,BH y Cannondale,en Renner Bikes,Mérida, y en Costa Teguise esta Tribike entre otros ,que alquilan Focus y Cannondale tope de gama,hay muchos mas ,pero te señalo los que me gustan más a mí
    Si necesitas algo ,por aquí estamos
    Un saludo
     

  6. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    OK gracias protolo. Voy a seguir planificando la vuelta a la isla y si me surge alguna duda pregunto;)
     
  7. nemenzo

    nemenzo Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues dentro de una semana voy yo a Lanzarote, y pregunto lo mismo.
    ¿Dónde alquilan una bici de carretera a buen precio?...
    ¿Las bicis llevan pedales automáticos?... Por lo que veo, el casco lo prestan, ¿No?...
    También veo que hay rutas programadas con grupos.
    En resumen... ¿Cuál es el mejor sitio para alquilar una bici de carretera, y que te lleven a hacer una ruta?... mi idea es alquilar la bici un día, y que me "guíen", haciendo una ruta por la isla viendo sitios interesantes.
     
    Última edición: 31 Oct 2018
  8. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Buenas
    Al final he reservado en Flinstone Bikes, muy amables en toda la gestión de la reserva. Ya os contaré qué tal a mi vuelta.

    Salu2.
     
  9. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    En Papagayo bikes, este en pueblo playa blanca y enfrente del sandos hotel en las coloradas
     

Compartir esta página