¿ALTERNATIVA A LA QH?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jetei78, 4 Dic 2012.

  1. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Menudo marrón te ha metido Octagon con el trabajo de cibervoluntario amigo alberto :qmeparto
     
  2. litro

    litro Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madriles
    La alternativa perfecta,por dureza y fechas, seria Puertos Miticos de Avila pero esta es otra de las marchas que debido a la mala gestion y organizacion se ha ido al garete... visto lo visto cada vez me dan menos ganas de participar en muchas marchas.
     
  3. albertoaf2

    albertoaf2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Sabiñanigo
    Strava:
    Comorrrr?.Estás equivocado,aunque si ves mi perfil imaginarás porque intento defenderles y claro que deseo que la Quebrantahuesos siga siendo un éxito,al igual que esta nueva marcha de Orbea.
     
  4. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    No te lo tomes a mal hombre. Te he visto escribir mucho en el hilo de la QH y cuando te he leído aquí también....digamos que me ha quedado a huevo.

    Por ahora no sabemos si la marcha de Orbea va a tener un claro ánimo de lucro como la que tiene ya la organizada por Octagon. Tal vez ese ánimo de lucro pueda ir en forma de publicidad, por lo que afectará bien poco a nuestros bolsillos. Pero toca esperar y ver precios de inscripciones, servicios, etc...Y entonces opinaremos.
     
    Última edición: 10 Dic 2012
  5. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    GETXO-LAS ARENAS
    yo el año pasado estuve en los Monegros (Orbea desde luego esta implicada) y la verdad no me convencio mucho....es de las que ya tiene la muesca de hecha pero no tengo intención de repetirla.

    en cualquier caso habrá que ver lo que proponen los de orbea
     
  6. a.gerardo

    a.gerardo el ultimo de la fila

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Desde las entrañas de la tierra
    Bueno, en primer lugar decir que no creo que el fenomeno QH, con 16000 perinscritos y sorteo, se vaya a producir en ningun sitio de España (por desgracia). Lo único que puede haver son marchas que vean incrementado el número de participantes por su trabajo y su desinteres económico, este es el caso de una de esas tantas marchas que viven a la sombra de las que ya tienen un nombre y que ha pasado de apenas 400 ciclistas a limitar el número a 1200 en solo 4 años, os aseguro que reinvierten el dinero que les puede quedar en mejoras para la misma. Os hablo de una que conozco y con la colaboro es la RUTA DE LOS CASTILLOS - AYORA ( Valencia), no tiene grandes kilometrajes ni grandes desniveles, creo que este año rondará lo 156Km y sobre los 2800m de desnivel, una pequeña comarca que en sus 7 pueblos suman apenas 10000 habitantes, pero que se vuelcan con la misma de una manera espectacular, todos los pueblos colaboran como si fuera suya propia. Lo mejor es que visiteis su Web o facebook para conocerla, sin duda nunca será como la QH u otras buenisimas, pero ojo a la progresión de dicha marcha, y al ambientazo que la rodea. os de jo algunos enlaces por si la quereis conocer, incluso en este foro hay un hilo abierto de la Ruta de los Castillos, en los que os sorprenderan los comentarios

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ODXeV6bKnV8#!
    http://www.rutadeloscastillos.com/
    https://www.facebook.com/RutaDeLosCastillos?ref=ts&fref=ts
     
  7. ELJULI

    ELJULI Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betera
    Una maravilla de marcha yo la he hecho dos veces y seguro que repetire.
     
  8. el_chaval_del_ax

    el_chaval_del_ax Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    67
    Dudo que sea eso. En 2010 coincidimo en la Luchon-Bayona con la Pyrenees (creo que se escribe asi), concretamente yo terminaba de subir Aspin y ellos comenzaban a bajarlo
     
  9. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Granada
    Sí?? tennos informados Julio, por parte de Mamut, Guadalxenil u otros??
     
  10. scosta

    scosta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por alternativas en los pirineos no será, y mas si Orbea organiza otra nueva como ya se anunciaba en la larra del año pasado.
    Por orden en el calendario, seguro que me dejo alguna pero creo que estas son las que mas sombra pueden hacer a la Qh son:
    Puerto de la Ribagorza, La Bonaigua, Jacetania, Irati Xtrem, 3 Naciones (Andorra), Larra - Larrau
     
  11. viakal

    viakal Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas que nombras ya brillan por si mismas. No necesitan hacer sombra a nadie.

    Por cierto la 3 Naciones es una de las más antiguas de España, sale de Puigcerdà, pasa por Andorra y Francia
     
  12. scosta

    scosta Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon viakal, la palabra sombra no es la mas apropiada.
    Todas esta pruebas llenan todos los años las plazas y mas que tuvieran, son claros ejemplos de que hay mas vida que la Qh, para mi con mas calidad en todo lo que se refiere a servicios y en cuanto a dureza.....como siempre, la dureza se la pone cada uno, intenta hacer 35km/h de media en la PR y ya veremos si es dura o no jajajaja
     

Compartir esta página