¿Amstel Gold Race?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Naker, 10 Abr 2008.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    En este momento iniciamos un grupo de siete cicloturistas MAGIC BIKES,la conquista a AMSTEL GOLD RACE-HOLANDA-esperemos que se nos de bien,ya os contaremos al regreso.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    buen viaje!!!!
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A ver , a ver esa peña, que nos cuenten que tal esa aventura.....
     
  4. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    dejales que lleguen a casa...
     
  5. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Ya estoy en casa,y mañana os contare,el viaje muy bien la marcha mejor aun,unas fotos para que vayais cogiendo el gustillo.jejejeje
     

    Adjuntos:

  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Esperamos ansiosos esa cronica y las fotos, ya que ya lo tenemos en la Agenda del 2009 despues de hacer este año el Tour de Flandes
     
  7. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    :-D:-D:-DCon la gente que estado este año en la AMSTEL,estuvieron hace dos años en Flandes,y segun ellos ha sido mas dura esta ultima.Paraq mi una gran experiencia,lo mejor que he pasado en la bicicleta.
     
  8. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Hacer Flandes con sus 277 kms este año con frio, agua y granizo creo que ya ha sido bastante duro y estamos preparados para todo jeje
     
  9. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2Mi AMSTEL GOLD RACE...con una PATA,y no por su sencillez.
    Toda esta aventura empezo el dia 17 Jueves,salida a las 19,15 de Avila direcion Madrid en casa de M-64 "Miguel"donde muy amablemente nos presto su casa para pasar la noche,ya que la salida del avion a Bruselas salia a las 7,10 de la mañana,alli ya nosjuntamos parate de la expedicion,M-64 y ASUN anfitriones,JPMAGIC"Juan Pablo,y Nuria,Montserrat mi Señora y un servidor,alli pudimos con la gran cena que nos prepararon la pareja,buena y abundante,a los postre se presento nuestro amigo Felipe y su novia a desearnos muy buen viaje y como no mejor etapa,ya tuvimos que brindar por ello y nos dieron las 12,30 y fijaros a las 3,45 teniamos que levantarnos,ducha,desayuno y al aeropuerto,alli a embarcar y juntarnos con los tres que faltaban,Eugenio,Cesar y el bueno de Molina,Las fotos de rigor antes de salir y a subir al avion,casi tres horas de viaje y llegamos a Bruselas,recogida de maletas,supervisar sobre todo las de las bicicletas haber si estaban en perfecto estado,y a por los dos coches de alquiler,de alli a Heerlen,al hotel Paris donde pasariamos nuestras dos proximas noches,descargar buscar restaurante para la comida y a llenar los depositos de glucogeno,pasta,pasta y pasta,nos vamos al hotel montamos las bicis,y hacer las inscripciones recogida de dorsales,chips,mas fotos en el area de la salida,unas fotos con Bogert el exprofesional de Rabobank,que andaba firmando libros,alli coincidimos con unos españoles de Hondarribia,que tambien hacian la etapa de 250 km,ya direcion otra vez de Heerlen para preparar la cena y como no la ropa del dia de la marcha,a la cama un poquito tarde la culpa el restaurante ya que tardaron un monton en darnos la cena,a las 12 a la cama,a las 5,30 a levantarse desayunar,y hacia la salida en Valkenburg,ya dejamos los coches en un parkeng que tenia la organizacion mas o menos a 4 km de la salida,y a tomar la salida,algo de nervios entre nosotros,las fotitos de nuevo y a las 7,45 tomamos la salida,con cielo cubierto y algo de fresquito ya que es muy pronto,los primeros kilometros se hacian bastante bien,pronto llega el primer muro,con buen desarrollo y dejandonos llevar,ya el segundo nos puso un poquito serios ya que era de paves o adoquin como decimos en Castilla,otros dos muros mas y llegamos al primer avituallamiento donde decidimos parar cojer liquido hacer fotos y nuestras necesidades,continuamos a buen ritmo mas o menos una media de 29 km por hora asi mas o menos hasta el km 120.Llegados a este punto vemos que la etapa va endureciendo por momentos,nos damos cuenta que la parte de Belgica es mas dura que la Holandesa,aparecen muros que no estan en el libro de ruta,ya los muros son puertecitos de 5 km,y asi sucesivamente,hasta el km 170 donde un compañero tiene que ir al bañoy entramos en un bar tomamos un cafe y le esperamos,dos compañeros siguen por que uno de ellos va algo mas justo,salimos y nos encontramos con un uro bastante duro "Loorberg"donde pincha Juanjo,reparamos y continuamos a relevos y a buena marcha,y aqui llega mi etapa personal en el km 198 en el muro Huls,rompo mi pedal derecho,"se me cae el cielo enzima"paran mis compañeros y les digo que sigan que me tengo que retirar,ya que quedan 50 km hasta el muro de Cauberg en Valkenburg.en esto monto enzima de la bicicleta y voy dando pedales con la pierna izquierda hasta que llegue la asistencia,en este momento otro pinchazo de otro compañero ahora JPAGIC,decido ir delante despacio,cuando es de verdad aqui cuando se me cae el cielo enzima,comienza a llover,me empieza a dar vueltas la cabeza toda la temporada para esto,tener que terminar asi,me acuerdo de todo lo pasado hasta aqui se me saltan las lagrimas una y otra vez,como un niño ,pero no puedo dejar de dar pedales y con mas rabia cada vez mas fuertes,ya me coje Eugenio otro compañero al que pregunto si ya estan todos y dice que no que me acompaña hasta que me vaje de la bici,y entonces es cuando decido y le comento que no me voy a rendir,que aunque me tenga que vajar en los muros tengo que terminar con esta etapa,y asi continuamosel intentandome empujar,le digo que no,el ya va intentandome convencer que que da poco y suave,hasta que divisamosun muro que le comento eso no habra que subirlo verdad? como no si es Keutenberg,el MURO mas duro de todos y todo esto diluviiando,pues aqui me tendre que vajar,bueno te empujo,no porfavor esa era nuestra conversacion,y ya en lo mas duro la manta para pasar el chips y la camara de video que grababa el paso do los cicloturistas y con una pierna o pata como titule mi etapa,la izquierda pude subir y coronar Keutenberg,ya en el alto le comento a Eugenio,de ninguna manera me vajo,llego como sea,me da lo mismo tener que estar dos meses sin montar por una lesion pero termino de verdad ya en la ciudad de Valkenburg,era tal el gentio de gente animandote que parecia una etapa tour o de la copa del mundo,seguia diluviando,pero ya metidos en el ULTIMO MURO CAUBERG,divismos a nuestras acompañantes alli,NURIA,ASUN y como nola mia propia MONTSERRAT con sus carmaras para inmortalizar la pasada de este muro,con sus gritos,sus aplausos,sus sonrisas,volvieron a salir una vez mas las LAGRIMAS de mis ojos pero ahora era dististo esto es ALEGRIA,pero ALEGRIA de la de verdad,por poder terminar una etapa que se me puso muy cuesta arriba,pero que con los recuerdos de toda la gente que ha estado a mi lado durante este tiempo tenia que terminarlo,solo por ellos,y ella que estaba alli MONTSERRAT,que es la que mas se lo merecia,a falta de doscientos metros oimos CHANO,CHANO,CHANO,son los compañeros que venian por detras paramos Eugenio y yo, para poder entrar todos juntos de la mano en el muro de CAUBERG,VALKENBURG,FINAL DE ESTA ETAPA.
    Ahora fotos en la llegada abrazos,enhorabuenas,entrega de chips,y hacia el Hotel a reponer fuerzas y prepararnos para la cena y fiesta final de etapa,que lo teniamos merecido despues de todo lo pasado.
    Al dia siguiente haber en Cauberg,a los profesionales con nuestra bandera de España y a dar voces que eso se nos da de maravilla,ya sabeis como somos los de aqui,nos hacemos ver en todos los lugares donde pasamos,saludos a los coches de los equipos españoles y demas,coincidimos con una gente de Mallorca que habia hecho la ruta de 150 km,y nos saludamos,tambien con los de Hondarribia,y uno de Segovia,y otro de Madrid,No fuimos a conocer una ciudad de Alemania,ya com¡mos en ella,y hacia Bruselas a cojer el vuelo ya de vuelta,pero hay no terminaba nuestras alegrias ,mira por donde coicidimos en el aeropuerto y en el vuelo,con los directores del Astana Johan Bruyneel y con Eusebio Unzue,ya nos contaron la etapa de los PRO,nos hicimos unas fotitos con ellos y de charleta de la temporada que llevan y la que los queda,que la del Astana esta jodidilla,bueno y con dos horas de retraso a Madrid,nos dio mucho,pero mucho de si el fin de semana y ahora llegaba el momento de relax y cansancio,ya en Madrid recoger maletas,que por cierto la mia venia algo rota,pero bueno es lo que hay,y las despedidas de la gente,y pena mucha pena de que esto terminara.
    Bueno mucho rollo,perdonarme por el rollito,pero solo queda decir que LA ORGANIZACION PERFECTA,es la etapa MEJOR DE MI VIDA y ya llevo unas cuantas,EL RECORRIDO FANTASTICO,la climatologia buena salvo esa hora final de agua,LA COMPAÑIA MAGNIFICA,volveria a repetir.GRACIAS A EUGENY,CESARYS,MIGUEL,JUAN PABLO,JUANJO,JOSE,y como no a las tres SEÑORAS que nos acompañaron en esta aventura,NURIA ASUN y como no a MONTSERRAT mi esposa.Y A JORDI MAGIC BIKES.GRACIAS.Las fotografias
    1ª T-4 Barajas
    2ª Inscripciones
    3ª Bandera del patrocinador
    4ª Preparativos de salida
    5ª Ultima foto antes de salir
    6ª Subida a Cauberg final de etapa
    7ª Cena y Fiesta
    8ª Cauberg en los PRO
    9ª Caubreg en los PRO:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     

    Adjuntos:

  10. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    http://www.amstel.nl/agr/?rennerid=4332712953>
    Ahi teneis un enlace para que podais ver algunos videos de la prueba,haber que os parece CAMPEONES.
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    que envidia!!!!!!!
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    :aplauso2
     
  13. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    ¡¡¡***** Chano, que emocionante!!! Con dos *******, si señor.

    :eek:la
     
  14. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    <http://www.amstel.nl/agr/?rennerid=4332712953>
    Este es el enlace de los videos,Muchas gracias Sherpal,Harek.Ya os contare si nos vemos en Torrelavega.
    SALUDOS.
     
  15. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    :cerveza:cerveza:cerveza:chinchin:chinchin:chinchin:chinchinEste fue el brindis que realice por todos los foreros,que os comente que tambien la dedicatoria de esta ciclomarcha era para vosotros.
    SALUDOS
     

    Adjuntos:

  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo a Torrelavega no subo, que tengo carrera de btt, pero tomo nota de todo lo que has apuntado en la cronica. El año que viene me toca a mi darle caña al Cauberg ese ;)

    De momento ahora mi cabeza esta puesta en la Redoute.
     
  17. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ***** Chano, que bonito y que bien lo has contado..... estas hecho un fiera..... 50 km. con una pata..... en fin, que te voy a decir que no sepas.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena por este pedazo de etapa. Da un besazo a Montse.
     
  18. Trankas

    Trankas Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1

    *****, que me va a parecer la crónica y las fotos, tarugín, si parece que fue
    ayer cuando saliamos de mi casa en dirección a la aventura de la amstel.....
    una experiencia maravillosa y 3 días pasados muy de **** madre pese algunas cosillas, y por cierto pudimos ir más deprisa si alguno hubiera colaborado un poco más...... y que viva el cojo del cauberg.

    Y si alguno quiero más información de la amstel, por si la quiere hacer, que cuente con los MAGIC para asesorarles.
    Un saludo a todos.
     
  19. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    :aplauso4
    :aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    :aplauso4:aplauso4
    :aplauso4​

    Impresionante. Hay que ver lo recios que son estos de Castilla.
    ¿Y qué tal acabó la pierna pedaleadora?
     
  20. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    :risa:risa:risaQue te voy a decir a ti compañero de viaje y de aventuras,me imagino que como yo dando vueltas todo el dia a este maravilloso fin de semana,y a los relevos que durante tanto tiempo tuvimos que dar uno al otro,pero esto es asi este deporte esta hecho para personas duras,pero que muy duras,y tu tienes raices de CASTILLA,nada mas ni nada menos que de la SIERRA DE AVILA,y eso curte mucho el "pellejo".Por cierto esas copitas despues de la cena en tu casa fueron las que nos pusieron las pilas para la etapita,GRACIAS POR TODO COMPAÑERO Y SOBRE TODO AMIGO,UN BESAZO PARA TU SEÑORA,QUE ES UNA SEÑORA ASUN.
    PD.Por cierto lo del nik ni puesto a proposito siempre a TRANKAS,:risa:risa:risa:risa
     

Compartir esta página