1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Arandelas para calas iclic?

Discussion in 'Material' started by nineu1979, Apr 11, 2016.

  1. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    583
    Likes Received:
    109
    Como ya sabréis los usuarios de calas iclic, sólo uno de los tres agujeros de la cala va protegido por una arandela metálica, con la consecuencia de que al apretar la cala, los dos agujeros desprotegidos se aplastan y se desgastan. ¿Alguien ha probado a colocar arandelas como las que vienen en los pedales Look? Me entra el miedo de que al añadir la arandela, el tornillo no agarre bien en el agujero de la zapatilla.
     
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,541
    Likes Received:
    2,236
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Yo llevaba las calas de los Time con esa sóla arandela.
    Pero si quieres poner las tres prueba a ver si te da el tornillo y si no te haces con unos un pelín más largos, en cualquier ferretería los tienes.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page