¿avid bb7 o avid juicy 5?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 5 Ene 2009.

  1. Nono-Granada

    Nono-Granada Novato

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    BB7 por calidad y frenada !! No lo dudes!
     
  2. isma-orbea

    isma-orbea Novato

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    cual tienen mas potencia,los bb7 o los juicy 5??
     
  3. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Sencillamente por potencia esta a la altura, yo les voy a comprar. Lo que sin duda son mejores es en la ausencia de problemas, no hay roces porque ajustas las pastillas. Yalguno ha conseguido un peso buenisimo con manetas KCNC así que para montajes tope de gama parece que tambien se estilan, y digo montajes full Xtr, exticos etc.

    Ya les meteremos aguna cosa anodizada para que sean mas chulos y listo, una bici con un punto sin problemas. A ver si saco un poco de tiempo y dinero y hago el pedido de las pinzas.
     
  5. PPONRU72

    PPONRU72 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo dos Rush, una de carbono y otra de aluminio. En la de carbono tengo unos Juicy seven y en la de aluminio unos BB7. Te digo esto porque los BB7 creo que son más prácticos si cabe. Los puedes regular de las dos pastillas, cosa que con los BB5 sólo lo puedes hacer de una. Esa es la unica diferencia entre los BB5 y BB7. Los he tenido los dos y respecto a potencia de frenada estamos hablando de una gama ya alta en la que andan todos ahí ahí. Yo no sabría decir si frenan mejor los Juicy o los BB7 o BB5, sinceramente. Te digo que he probado los tres, pero por versatilidad y por mantenimiento, facilidad de ajustes y un largo etc... BB7 sin duda.:taz
     
  6. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    toda la razon. Me exprese mal. Queria indicar que la gran aportacion de los discos a sigo la dosificacion y el mantenimiento de la frenada, pero que tambien tienen muchisimos puntos debiles. No es cierto que los discos frenen mas pero si es cierto que los discos son mas constantes en su frenada en todas las condiciones que otros sistemas.
     

Compartir esta página