¿B-Pro ZS1 o BH Sommet 6.6 ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ilcapa, 27 Jul 2010.

1. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta bastante bien la 6.6, pero ya te digo, si estas pensando en ponerle hidraulicos de la misma, mejor que te estires a la sate y te dejas de lios. donde la vas a comprar? ahora en tiendas fisicas se supone que empieza la liquidacion de modelos de 2010, apatrullate las tiendas de tu zona a ver que se puede sacar en claro. comenta por aqui y te ayudaremos en lo posible.

2. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pus en el corte ingles la habia mirado y donde la comprare en principio. Pues esque he mirado en la única tienda de mi pueblo tio y tenian solo monty y amat, (amat no la habia escuchado nunca :S haha) pero tambien es verdad que cuando fui le dije que alrededor de 200 euros, porque la semana pasada pensaba comprarme la 5.2 rockrider del decathlon pero subo "nivel" de bici ajaj me tendre que pasar y preguntarle de nuevo por 300-400. ;)

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    es un clasico lo de ir subiendo, tu tranki.
    hombre, entre 300 y 400 tambien tienes la R..R 5.3 del decathlon, y ya tiene disco mecanico, o sea, eso que te ahorras. buena transmision y horquilla, y buena garantia. la estetica deja un pelin que desear, pero al final, en el monte vas a estar tu...

Última edición: 30 Jul 2010
  4. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana (bueno hoy en realidad), sabado voy a por la bici, sera casi en un 90% de probabilidad la BH sommet 6.6, salvo venazo momentaneo... jaja ya os dire cual me he pillado y le hare unas fotos y tal ;) gracias por vuestra ayuda tios ;)

5. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado la orbea sate chicos, estaba de oferta solo hoy (que suerte he tenido) me ha costado 323. gracias por todos vuestros consejos eh! :) adios , cuando la tenga subire fotos, que me la traen el viernes que viene . xao

6. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto en otro post, menuda suerte has tenido, buena máquina a buen precio, esperando las fotos.

Saludos

7. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja sisi mucha suerte tio... cuando la e visto :eek: no sabia el precio ni el del corte ingles y me ha dicho ¿¿a si?? jaja y yo, eso he visto en internet jaja yo tenga ganas de poder hacerle las fotos ya tambien, el viernes aver....

8. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta xavales! me ha lelgado hoy a casa jeje esta tarde la paseare un ratillo jeje :punky

Adjuntos:

9. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy chula, y por ese precio tienes un maquinon. Ahora a hacer alguna ruta jeje

Saludos

10. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de nada la saco, ya os dire como va :D tengo muchas ganas ya

11. ilcapa

ilcapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici va de lujo, ahora me falta ami coger forma fisica ajaj gracias por toda la yuda y consejos ;) saludos

12. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo chollo, a disfrutarla!

Compartir esta página