¿badana o funda sillín de gel?

Tema en 'Accesorios' iniciado por holcus, 9 Feb 2012.

1. biker miguel

biker miguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    De todas formas a unos pantalones les puedes quitar la badana.
    En este caso:
    R010101501-10_G1.jpg
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/pantalon_hummvee.aspx
    junto con:
    R010400201-10_G1.jpg
    esta badana extraible.
    Esto es lo que yo estoy barajando comprar, por que me parece mas duradero.

Adjuntos:

2. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, eso no está mal pensado...

3. egarmui

egarmui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a salir algo en condiciones, la badana. Y si vas a coger el pan te aguantas, que si sales mucho la ojetera ya estara acostumbrada. Esto es como una tia en chandal y maquillada. Pues que no pega. Ademas las fundas se mueven mucho. yo solo las he visto en gimnasios para hacer spining pero mas por higiene que otra cosa,

4. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la funda de gel y eso se menea mas y para cojer la posicion del culo era un meneo constante,asi que la tire me compre una buena badana y a disfrutar.

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compre la funda de gel y eso se menea mas y para cojer la posicion del culo era un meneo constante,asi que la tire me compre una buena badana y a disfrutar.

La respuesta de Franlunorris me parece muy buena porque da su experiencia con las fundas. Además, todo depende de la bici y del sillin. Si tienes un sillin y una bici de paseo, tampoc vas a estar cómodo con la badana.

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo opino que ni funda de gel ni badana para ir a trabajar. Si de verdad tu culo no se ha acostumbrado a ese sillín, cambia de sillín a uno más cómodo y ya está. Hay muchos modelos y cada uno se siente diferente. Incluso algunos que parecen muy cómodos puede que les vaya bien a unos y a otros no. El caso es que si encuentras un sillín con el que estés a gusto no vas a necesitar ni badana ni funda de gel para hacer un trayecto de menos de media hora, y te ahorras cambios de ropa e historias.

Yo tengo uno comodísmo en una bici para volverme del trabajo por la montaña, una hora de trayecto, y ya no me cambio de ropa, con la misma del trabajo vuelvo y voy genial. Eso sí, tengo que cambiarme y ducharme al llegar a casa porque en la rutilla se suda.

7. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin badana ni funda, eh? y que sillín es?

PD: Se sale tu GIF

Compartir esta página