1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Bajada acojonante?-Cuerda de la Vaqueriza-Domingo 17 #VIDEOS Pag8#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 7 Sep 2006.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Juas, juas. Para evitar heridas nada como estar cachas como el amigo encofraitor y si no mirar que ostion se apunto el pasado domingo. Como lleva el Dainese integrado en la musculatura el chaval... pues ileso del todo, oye
    http://video.google.com/videoplay?docid=4712714100532228320&hl=en
    Aprovecho para deciros que vaquerizas es como este tramo filmado, quizas con menos vegetacion periferica.

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo estoy atento........

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    hay miedo.....

4. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: :???: yo tmbn estoy atento,pero nada seguro

5. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    El domingo nos vemos a las 9:00am en Mirafrores.
    Plaza donde se bifurcan las carreteras a morcuera y canencia.
    Subimos a Perdigueras para cojer la bajada ya calentitos pero sin estar petados como si viniesemos de Manzanares que sería peor.
    Ya en Miraflowers de vuelta, decidimos si subimos hacia Canencia y bajamos mas trialeras o nos hacemos kakitas.
    Edito el primer mensaje.
    Perdón por decirlo tan tarde pero me fué imposible conectarme antes.
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

6. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    Quedamos a las 9:00 que aunque cueste madrugar ( y yo salgo de currar a las doce y el domingo también curro) merece la pena ir con tiempo por si se nos atraganta un poco la ruta y también así tenemos tiempo para hacer el bucle de Cotos.
    Vaiker tenemos que conseguir 0 Jumulus. Yo recuerdo de la última dos por lo menos jajaja
    kike la senda sale al otro lado del pico y se ve sin problemas. En la del miedo es normal poner algún pie y hasta bajarte, pero si en el Noruego te bajas en muchas ocasiones Vaquerizas te resultará demasiado atropellada y no disfrutarás la bajada pero aquí se espera a todo el mundo.

7. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    1.- Vengatore
    2.- Peterete - tu no problemo
    3.- Anguita - si le da tiempo a poner unas pastillas en mas de una semana.
    4.-Ender - le pone
    5.-Pablo - le pone mucho mucho
    6.- Geomagister ( Os acompaña en el sufrimiento y en las bajadas como ese angel de la guarda que evitará vuestras caidas.....)
    7.- Mon
    8.- Totapillao - confirmado - sin miedo
    9.- Iogrea - podrá? o no podrá? esa es la cuestión
    10.- Victor S - A día de hoy tiene un 66,6 de probabilidades
    11.- Vaiquer - en busca de dejar a 0 en el partido contra jumulu
    12.- Pinillaken - Atento
    13.- Jumulu
    14.- Bikerss - atento
    15.- Kike - se lo piensa
    16.-
    ...

8. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Vengador

Ojo! que no es la fuente del cura donde quedamos, es justo en la plaza de Miraflores, donde estan las terracitas y suele haber jaleo de coches.

No tiene perdida. Es asi Vengador? es por si alguien tiene dudas que luego la gente se lia

pd: a ver si hacemos lo que mencionas de Cotos

9. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    En la plaza donde se bifurca es difícil aparcar bien el coche, a si que si encuentro sitio al pasar bien, pero si no lo encuentro aparcare en la fuente del cura (creo que se llama así) y me acerco en la burra.

10. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    que buena pinta esa ruta ,pero no podre ir , estoy con los brazos jodidos y a esa ruta hay que ir al 100 % , suerte.

11. El vengador toxiko

Me Gusta recibidos:
    121
    No hay problema, se queda en Miraflower y nuestra ruta pasa por la fuente del cura así que el que no encuentre sitio en el pueblo (yo nunca he tenido problemas, por la calle que sube a canencia hay sitio) que espere en la fuente que alli nos vemos todos.
    Mi teléfono 676212296

12. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hare lo mismo

13. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería , espero encontrar sitio antes de llegar al aparcamiento de la fuente del cura, que si no luego después de la opcional peto hasta el coche .:badair
    Mi Telf.: 617386288

14. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Jooooder!!!:oops:
    No tengo mas opción que renunciar a la salida de mañana:sad: . Me hago kkt pero de la de verdad. Llevo todo el dia del sillón a la taza del water:badair , algo habré comido que me ha petao las tripas y en estas condiciones prefiero no ir a la ruta. Según me levante mañana ya veré si me doi un rulo o no.
    Espero vuestras cronicas y fotitos:cry:
    A pasarlo bién.

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues allí nos vemos entonces.

Y si nos portamos bien, y luego hay ganas de subir otra vez, os enseño otra bajada... más cortita, pero más empinada, je,je...

Un saludo!!!

16. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Si algun alma caritativa se ofrece a llevarme en su coche.. tambien me apuntaria...

17. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengador muchas gracias por el ofrecimiento, pero solo era para informarme no para ir. Normalmente salgo los sabados con el Luis Valtueña y era para saber que ahi hay una bajadita, por lo que tu dices, de pelotas.
    Hoy precisamente hemos estado por la zona, Miraflores-Puerto Canecia-Cuerda del Espartal-Canencia-Puerto-GR10 a Bustarviejo-Cañada-Miraflores.
    Para que te hagas idea de mi nivel decirte que en la bajada del gr10 he puesto pie a tierra en tres o cuatro ocasiones, la verdad es que no se si es mucho o poco, nunca habia hecho la trialera y me ha parecido dificil, eso si, no he querido arriesgar lo mas minimo, no fuera a ser que me pierda la Karakolada y la Mammothada.
    Ya lo ves mi nivel no es muy alto, soy mas de rallye heavy que de enduro light, o algo parecido.
    KiKe

18. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo al final saldre de tranqui por moral, otra vez sera

Vale, soy Ender, que la niña se me a apoderado del portatil

19. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    yo trabajo me cachis....

20. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    yo no trabajo, jejejeje.... pero no puedo ir, son las fiestas de mostoles y esas cosas.... y además de madrugada hechan MotoGP en la tele, q habrá q verlo..... ahhhh y además no me ha dado tiempo a cambiarle las 4 pastillas a los frenos... esta semana cogeré fuerzas e intentaré poner la doble a punto, q hace ya mas de 1 mes.

pasarlo bien, y si alguno lleva gps, podria colgar el track luego por aki, pa hacerlo otro dia.

Compartir esta página