¿BH Expert o Rockrider 8.3?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Osezno_, 31 Ene 2014.

?

¿Cuál me compro?

1. BH Expert

0 voto(s)
    0,0%
  2. Rockrider 8.3

100,0%
  1. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si estabas contento con la 8.3 no veo el por qué de no repetir si estabas cómodo con ella, haces pocos kilómetros para que la medida sea decisoria y lo tienes como deporte secundario.

2. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿A igualdad de calidad de componentes una 29" cuesta el doble?? ¿Por qué hay tanta diferencia?

3. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te vas a quedar en 26" también podrias barajar la posibilidad de una de segundamano que con el tema del 29boom mucha gente se deshace de verdaderos pepinos por poco dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La RR 8.3 está uno o varios niveles por encima de esa BH, especialmente en la horquilla, frenos y ruedas. A igualdad de precio, la elección la tendría clara.

Otra cosa es el tema de 26, 27.5 o 29, que es una discusión muy trillada ya. Yo no gasto un céntimo de más por tener un tamaño de rueda u otro a igualdad de componentes. Si quiero subir cansándome un poco menos, hay bicis con motor. Si quiero no cansarme nada e ir a toda pastilla, me pillo una moto directamente. Si tengo que luchar contra el crono porque compito, mis esfuerzos económicos irían destinados a reducir el peso, que me parece bastante más decisivo en el rendimiento general que los distintos tamaños de rueda. Pero bueno, cada uno tiene su opinión al respecto y nadie está en posesión de la verdad absoluta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que todo el mundo a quien he preguntado me ha dicho que no me compre una doble. Primero porque (según lo que me dicen, ojo), no merece la pena gastarse menos de 2,000€ en una doble, segundo porque para rodar, la doble pesa más, requieremantenimiento, es algo más que se puede romper/desgastar/desajustar, etc

Para enduro y bajadas más técnicas no hay dudas, pero para mi uso, todo el mundo me dice que una gama media de 1,000€ en semi-rígida está bien.

Sds

6. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo según las rutas que haces y el presupuesto que tienes no compraría una doble, ya que sería muy inferior a la rigida del mismo presupuesto, sobre la medida de la rueda lo mejor es que las pruebes y decidas según tus sensaciones ya que apenas hay diferencia de precio de una tamaño de rueda a otro.

Un saludo.

7. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Generalmente en la mayoria d marcas hay esa diferencia diria yo q mas por moda q otra cosa, ahora ya casi las 29 estan bajando y las 27 son ahora las q te clavan el masmolismo de la novedad jajajaj

Si puedes prueba una 29, que para tu zona igual te va bien...por el precio de la 8.3 tienes Grand canyon Al 6.9 por 999€
    +iva ... q tiene un montaje parecido a la RR

Lo de la doble, si tienes euros y te gusta mas por pasear que entrenar, ya q como te han dicho es mas cara d inicio y su mantenimiento tambien, pero la comodidad tiene un precio.

8. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todos, me reafirma en mi decisión de ir a por la RR 8.3

9. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A disfrutarla, sea cual sea la que finalmente compres aunque parece que ya lo tienes claro. :)

10. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buena decision a disfrutarla este mes salen las nuevas rr jejeje le has echao un ojo

11. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No, ¿dónde se pueden ver?

12. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    por el foro hay un par de post ahora no los encuentro lo creo que es la paguina btwin

Compartir esta página