¿bh sommet 6.6 u orbea sate 2010?

Tema en 'General' iniciado por comtso, 16 Dic 2009.

1. comtso

comtso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la trek que os parece?? he llamado a un par de tiendas y me dicen que lleva horquilla con bloqueo y mejores materiales que la orbea y bh.....

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    El tema también es saber dónde la compras, tienes que informarte bién de esas tiendas, no es por nada pero TerritorioBike es del foro, son serios y no te van a dar problemas, si no informaté en el foro sobre ellos.

3. comtso

comtso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pongo en duda que territorio bike sea una buena tienda,pero,por ejemplo,no trabajan con trek y me gustaria saber opiniones-

Muchas gracias caesvila

4. alarar24

alarar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bh tambien tiene horquilla con bloqueo, y yo no entiendo mucho, pero vi el mismo cuadro y el cambio montado en alguna Bh expert

5. nanach

nanach Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaba la sate ademas de por el cambio, por el precio, que si buscas en alguna tienda territorio, bikezona..., o tienda física de confianza te la sacas a un buen precio.

6. nietcaules

nietcaules Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. comtso

comtso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que siga el debate, trek,bh u orbea??

8. joanplge

joanplge Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también estoy mirando una para pillarme en el mismo rango de precios. Mis finalistas se parecen a las tuyas:

BH Sommet 6.6
    Orbea Sate
    Rockrider 5.3

Yo no sé mucho de esto, pero por lo que he leído (y he leído mucho) es mejor tener un cambio SLX de 27 velocidades con desviador Deore (BH Sommet 6.6) que un Deore de 24 velocidades con desviador Acera/Alivio (Orbea Sate y BH Sommet 6.7). La ventaja de estas últimas es el freno de disco, pero yo para iniciarme no creo que lo eche de menos. Y en cualquier caso a la BH Sommet 6.6 le puedes poner los discos hidráulicos sin problemas más adelante.

Todos los amigos a los que he preguntado me han dicho lo mismo: Da prioridad al cambio sobre los frenos... por lo que para mi la BH Sommet 6.6 por 389€ tiene todas las papeletas de ser la elegida...

Salud.

10. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy pensando vender mi sommet 6.6 con pedalier de eje rígido deore.
    Y desviador deore, la bici apenas tiene 140 Km, y los típicos desconchoncillos por alguna piedra, la cambio por pasarme una de titanio

Si os interesa privado

Un saludo

11. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
  12. comtso

comtso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece que va por delante la 6.6...

me planteó ayer un amigo que si me estiraba hasta los 500-550€ podría dar un salto grande en calidad,como la trek 4500 o varias lapierre....

la verdad es que casi preferiría no haber leido nada de nada!!

un saludoi

13. apademar

apademar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las lapierre no le hagas caso no son de la misma calidad que estas

14. comtso

comtso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, de la lapierre me olvido, aunuqe la tre 4300 de 2010 me gusta mucho estéticamente.. ¿kay mucha diferencia de calidad de la trek a la bh? ¿podría mejorar la trek posteriormente? ahora es la que mas me gusta....

15. Balear_69

Balear_69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como vosotros tambien ando con la duda, yo me he decantado por la rr 5.3 pero.......por culpa de vosotros jejeje vuevlo a tener dudas pffffffffff si ir a por la bh sommet 6.6 pero esta no tiene frenos mecanicos.... no se...seguire leyendo vuestros comentarios

16. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así estamos todos, con dudas :qmeparto y los malo es que contra más leo, más dudas tengo.

A mi la RR 5.3 me parece buena compra también, pero el cambio/desviador de la BH me parece mucho mejor. Y prefiero dar prioridad al cambio que a los discos mecánicos. En cualquier caso, creo que cualquiera de las dos va a ser una buena compra.

Lo malo es que de tanto leer... :fumao ahora me estoy planteando una doble, y claro, eso supone doblar el presupuesto.... :ups Ya me estoy planteando dejar la compra para enero/febrero y esperar las ofertas :whistle

Salud.

17. mrcasal

mrcasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo tengo una SATE, desde hace poco más de un mes, y con tres salidas a sus espaldas, me parece que ha sido una buena elección.

Para el uso que le estoy dando va sobrada, salidas de entre 30 y 40 km por caminos no demasiado complicadas.

De frenos, para mi, va sobrada (son hidráulicos), en general todo va bien, salvo el desviador que no me gusta del todo, pero bueno siempre me pasa con los desviadores.

te dejo una fotillo

18. comtso

comtso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy por estirar un poco el presupuesto hasta los 500-600€.....

En este rango he visto la trek 4500 por unos 550€,creeis que merece la pena o es tirar el dinero??

un saludo!

19. apademar

apademar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para nada es tirar el dinero.es una muy buena bici.pero ya que te vas a estirar mirate la sherpa disc o la bh expert 7.4
    suerte con la eleccion

Última edición: 22 Dic 2009
  20. joe_lsd

joe_lsd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona que me entrometa en el post, pero es que estoy en el mismo caso y sobre el mismo presupuesto, y en vez de abrir uno nuevo post pues queria tambien algun consejo. Al tema.. yo a la orbea sate, ademas de poner la bh 6.6, tambien le añadia :

la 6.8
    BH SOMMET 6.8 BICICLETA MONTAÑA 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

y sobre todo esta la a51k haciendo un sobreesfuerzo BH A51K Ed. Especial TERRITORIOBIKE con XT. Bicicleta 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

otra era la gt 2.0 avalanche.

GT AVALANCHE 2.0 DISC Hidráulicos Bicicleta montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

o por ultimo la rockrider 5xc de decathlon

La duda que tengo es lo de comprar una bici por internet, por el tema de montarla, de los problemillas que surgan (ajuste de cambios y demas....)
    Muchas gracias y disculpar la entromision.

Compartir esta página