¿bici 50€ decathlon?

Tema en 'General' iniciado por run02, 14 Ago 2006.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ***** si que estan baratas!
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Lo importante es disfrutar de la bici. Ánimo y no dudes en hacer la compra.
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Tienes una garantia decarton, prefiero eso antes que cualquier otra cosa del carrefour... No la pidas cosas, simplemente para paseo y moverte por la ciudad
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pues como vayas por la autovia lo tienes chungo chungo, da igual que sea de 50 euros que de 3000 euros
     
  5. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    hombre pues no se yo tengo la rockrider 5.2 y me va mu bien hasta ahora no he tenio problemas cn ella y eso q la uso to los dias y no precisamente pa da paseos mas bien pa hacer el cabra por ahi xDDD
     
  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    de ke está hecha la bici?de pan?es broma,si es pa lo ke dices adelante comprala pero sabes ke no puedes pedir mucho por ese precio
     
  7. -.charly.-

    -.charly.- Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo le compre a mi hermana una bici de 49 euros en el carrefour y mira nada mas subir una cuestina los platos de la bici no podian.
    Haz lo que quieras pero yo k tu me gastaba mas dinero ya k te vas a comprar una bici x 50 euros k vas a tener k cambiar y vas a tirar el dinero.

    saludos
     
  8. Martita

    Martita Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    50 euros ¡qué barata! si quieres compratela pero es tirar el dinero. No he visto en mi vida bicicleta ( si es que se la puede llamar así) peor. No sirve ni para echarla al cocido. Vas a salir de la tienda y ya se te ha desjustado y vas a ir frenado todo el tiempo. Los puentes de freno son de plástico y no hacen un buen retorno. Para el uso que has dicho que vas a hacer por 150 euros tienes una hibrida , la triban trail 3, que esta bastante mejor.

    Saludos!:fumao
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo le he dicho a mi hermana que se la compre, por 50€...es lo que ha de valer ya el cuadro, y si de verdad es tan mala como Martita dice pues nada le pongo las piezas de una bici que tengo por aqui sin usar para nada y se queda una buena bici por 50€ :mrgreen:
     
  10. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill Hombre por 50 euros como muxos compañeros te han dixo no esperes grandes cosas, si no todo lo contrario. Si la quieres para dar dos vueltecillas, a la playa ahora aqui ahora allá vale, pero no te vayas al monte con eso que se te despedaza por el camino.
     

Compartir esta página