pues tambien tienes en unos 3000 la bh g4 con chorus 11 y mavic ksyrium sl, la kuota kebel con sram red, que creo que son mejor opcion que una fp3 con centaur y ruedas most,( pa gustos colores ) tambien tienes la wilier izoard con chorus 11 y fulcrum1, en 2800 tienes la scott adict r3 con ultegra( si no te gustan los cables puedes ponerle las manetas del durace) etc... a mi las pinarello si que me gustan, me encantan, pero bien montadas un chorus como minimo y unas ruedas tipo eurus, ksyrium sl, fulcrum1, etc... y eso en pinarello ya se dispara a 4000€
yo tengo varios amigos con ditec y he de decir que a dos se les ha rajado el cuadro, uno con casi 3 años y otro con casi 2, y han cambiado de marca y estan muy contentos con sus cuadros nuevos (pinarello y look) y dicen que notan una mejoria brutal, mas seguridad, rigidez etc... (hay que pensar que ellos han tenido problemas con ditec) porque los demas que no les ha pasado nada, tambien hablan maravillas y estan super contentos con ditec.
La Pinarello FP3 con chorus 11 v y ruedas campagnolo zomba está en 3.500 euros. Ni te lo pienses. No se si también viene con las Mavic Ksyrium. ¿Alguien lo sabe? ¿Cuál de las dos ruedas va mejor?
Creo que con 3500€ no tienes ni para pipas jejejejeje , a ver que maquina te pillas . Un saludo!!
Yo con ese presupuesto me pillaria una Look 586, para mi, el cuadro mas bonito del mercado, y si no te gusta, la trek tambien es guapisima.
Lo que se dice por aqui esta bien, pero lo que yo tengo claro es que en cambiarme la bicicleta, sera por una marca que sea de garantia, como pueda ser pinarello o look, yo he probado diferentes cuadros, y como esos dos no he probado ninguno, ni canyon, ni didec ni agua en sal; como estos ninguno
Lo dicho estoy mirando una pinarello FP 3 o 5 montada en chorus 11v y ruedas zonda (3500 € aprox), trek madone 5.5 pro sran force (3150) o willier izoar montada en chorus 11 v (3500 € aprox). Por precio la trek sin duda y por garantía tambien. Lo que no me convence es el grupo sram, preferiria probar campagnolo. Que opinais?
yo tengo una look 586 con chorus y eurus y el presupuesto es bastante mas que los 3.500. Yo tambien voto por campagnolo