1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Bici con 3500 €?

Tema en 'Material' iniciado por angel_contreras_jimenez, 14 Abr 2009.

1. angel_contreras_jimenez

angel_contreras_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

2. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    pues tambien tienes en unos 3000 la bh g4 con chorus 11 y mavic ksyrium sl, la kuota kebel con sram red, que creo que son mejor opcion que una fp3 con centaur y ruedas most,( pa gustos colores ) tambien tienes la wilier izoard con chorus 11 y fulcrum1, en 2800 tienes la scott adict r3 con ultegra( si no te gustan los cables puedes ponerle las manetas del durace) etc... a mi las pinarello si que me gustan, me encantan, pero bien montadas un chorus como minimo y unas ruedas tipo eurus, ksyrium sl, fulcrum1, etc... y eso en pinarello ya se dispara a 4000€

3. chuscarrilla

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo varios amigos con ditec y he de decir que a dos se les ha rajado el cuadro, uno con casi 3 años y otro con casi 2, y han cambiado de marca y estan muy contentos con sus cuadros nuevos (pinarello y look) y dicen que notan una mejoria brutal, mas seguridad, rigidez etc... (hay que pensar que ellos han tenido problemas con ditec)
    porque los demas que no les ha pasado nada, tambien hablan maravillas y estan super contentos con ditec.

4. angel_contreras_jimenez

Me Gusta recibidos:
    13
  5. mmarin73

mmarin73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pinarello FP3 con chorus 11 v y ruedas campagnolo zomba está en 3.500 euros. Ni te lo pienses.

No se si también viene con las Mavic Ksyrium.

¿Alguien lo sabe?

¿Cuál de las dos ruedas va mejor?

6. Mussales

Mussales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes montar una speeder S de Time con un chorus y unas ruedas tambien de Time Hi Tense.

7. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con 3500€ no tienes ni para pipas jejejejeje , a ver que maquina te pillas . Un saludo!!

8. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo con ese presupuesto me pillaria una Look 586, para mi, el cuadro mas bonito del mercado, y si no te gusta, la trek tambien es guapisima.

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso wilier .un saludo

10. Xixonenc

Xixonenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo que se dice por aqui esta bien, pero lo que yo tengo claro es que en cambiarme la bicicleta, sera por una marca que sea de garantia, como pueda ser pinarello o look, yo he probado diferentes cuadros, y como esos dos no he probado ninguno, ni canyon, ni didec ni agua en sal; como estos ninguno

11. angel_contreras_jimenez

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo dicho estoy mirando una pinarello FP 3 o 5 montada en chorus 11v y ruedas zonda (3500 € aprox), trek madone 5.5 pro sran force (3150) o willier izoar montada en chorus 11 v (3500 € aprox). Por precio la trek sin duda y por garantía tambien. Lo que no me convence es el grupo sram, preferiria probar campagnolo.
    Que opinais?

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo optaría por campagnolo

13. chuscarrilla

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una look 586 con chorus y eurus y el presupuesto es bastante mas que los 3.500.
    Yo tambien voto por campagnolo

Compartir esta página