¿Bici de 26 o 29?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alex Molina, 18 Oct 2016.

  1. Alex Molina

    Alex Molina Novato

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quería saber si aún recomendaríais una bicicleta de 26', tengo ya varias miradas (orbea occam de 2013 doble , una guant trance x3, trek fuel x 9.5 etc), soy nuevo en el ciclismo de montaña y quería una de segunda mano, lamentablemente de 2ª mano y por un precio máximo de 1000 no hay prácticamente nada de 27,5 o 29 pulgadas.
     
  2. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mira yo no tengo ni @#€& idea, pero monta en lo que a tí te sea cómodo, algunos quieren 29 pq les gusta otros dirán que 27,5 por x motivo y otros 26 porque son las de siempre. Prueba, tu bici es para tí y tú te tienes que sentir cómodo, hay miles mjores y peores, asique en lo que mejor vayas será la mejor opción. Suerte

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    segundamano tines dos opciones:
    económica: decathlon. Te pillas una btwin/rockrider y ahorras una pasta. Pero no se si encontrarás una rockrider 9XC de tu talla, hace tiempo que no las veo en venta.
    precio medio: como tienes buen presupuesto, aprovecha la tardanza de orbea en remodelar la Occam y ve por una.

    Pero vamos, tienes casi presupusto para una nueva:
    https://www.canyon.com/es/mtb/nerve/nerve-al-6-0.html
     
  4. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    Te aconsejo de 26'' si vas a empezar las hay a precios de risa, bicis que valía hace tres años 3000 euros las encuentras casi regalada, yo monto en una 26 y te digo que las 29 no andan más que yo, andan los ciclistas que la llevan si su condición física es buena. Tienes que preguntarte para que vas a usar la bici,
    porque si es para pasear, para todo, para hacer mtb con los amigos, para carretera, etc. Es para competir o es para disfrutar de las salidas., todo esto es importante, mira la talla de la bici super importante. Espero haberte guiado. Saludos
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    2.540
    Ubicación:
    Extremadura
    Ofertas de modelos 2016 ò pepino de 26 por 900 euros hay autenticas gangas. Echa un vistazo en mianuncios
    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     


  6. Alex Molina

    Alex Molina Novato

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.

Compartir esta página