Hola buenas, quería haceros una pregunta, m van a regalar una Peugeot de carretera de hace muuucho tiempo porque un amigo no la usa nada, y yo pensaba usarla como transporte en la ciudad. Qué opináis? Va a ser muy incómoda? Nunca he llevado una bici de carretera. Gracias
Tiene el cambio en las manetas de freno o en el cuadro , si lo tiene en el cuadro le puedes acoplar un manillar y frenos de montaña se de más de uno que lo ha hecho y ya no les es tan inomodo :aplauso4 :rocker :aplauso4 :cabezazo c :bond :nunchakus
Lo tiene en el cuadro. Y en un princiipio es la idea que tenía, aunque quizás pruebe antes a llevarla tal cual está, porque para ir a la universidad tengo un trozo de carretera bastante decente...
Poner un manillar plano y poner unos mandos de montaña de fricción, te va a costar muy poco, y se de mucha gente que lo ha hecho y van tan agusto.
Pues yo he ido muchos años a la Universidad con una de carretera y con su manillar... ¡Y tan pancho, oye! Con una de carretera, uno se agarra de la parte superior y va tan inclinado como con un manillar plano de montaña. Vamos, que no es tan fiero como lo pintan.
MANILLAR DE CARRETERA al reves , cortado parece uno de triatlon y SINGEL SPEED, muy buena eleccion yo estoy montando una G.A.C. del año catapun en este plan .....
Muchas gracias por los consejos De momento ayer la probé y estoy contento, como corre la desgraciada... jaja. Incluso a lo mejor me aficiono al ciclismo y así me sirve de preparación física para Freeride.