Y qué pasa, ¿que los cambios en el cuadro no son cambios? ¿es obligatorio llevar STI o sino ya no es una bici completa? Yo he estado los últimos años por la ciudad con una bici con cambios en el cuadro, y cero problemas... También en MTB ultralight a veces se montan thumbies para aligerar, ¿no? En cuanto a los pedales... son los Mercury (la versión anterior, creo), y antes de opinar deberías ver como son, ya que son pedales completos, perfectamente usables, porque llevan una cala específica: http://www.bikeradar.com/news/article/the-worlds-lightest-road-pedal-tririgs-35g-mercury-36207/ En cuanto a eficiencia... aquí se habla de la bici más ligera, no de la más eficiente
Con horquilla rígida y esos componentes es factible. Pero escribo para decir que lleva el plato más feo que he visto en mi vida
La verdad a mí la bici no me mola nada. Es como una de carretera las cuales me encantan pero........ con monoplato y ruedas gordas. Ni la ligereza de una de carretera. Ni la comodidad de horquilla de una MTB. Parece que han querido hacer un híbrido con lo bueno de las dos rigidez y ligereza de la carretera ruedas y transmisión de MTB. Habría que probarla pero a simple vista prefiero una semirrigia horquilla aire por 9 kilos que esa por 6 y pico. Posdata; parece una caja fuerte, no se le encuentra la pinche combinación. Que fea le es.
La verdad que eso de llevar la transmisión de carbono y las ruedas igual no me mola de masiado. Pero no me extraña para el tour de Francia creo recordar que alguno le tubo que poner peso a la bici para ir a los 6,8 kilos mínimos por bicicleta. Normativa de año 2000. Prefiero una normal de 4 kilazos.
Como mi perro tenga que tirar de mi y con mi bici de Enduro se va a quedar hecho un morlaco Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lees el primer mensaje, se trata de BIKEJORING... Probablemente ya entiendas que pinta una bici ahí. Tenemos campeón de Europa en Bikejoring (el dueño de la bici que he puesto, ha quedado segundo). Enhorabuena a Victor Carrasco