1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Bicicleta indoor Reebok B4.5s o indoor H960RA? Ayudaaaa!!!!

Tema en 'General' iniciado por vitrixx, 9 Dic 2010.

  1. vitrixx

    vitrixx Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas.
    Me voy a comprar una de estas dos bicis de spinning.
    La duda que me asalta es cuál de las dos es más de fiar.
    Las dos son de segunda mano, me salen por el mismo precio y las voy a probar previamente.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    ¿Alguien tiene una de estas para decirme qué tal van?
    Gracias.
    Ahí van unos esnlaces con las características de una y otra:
    http://www.fitnessdigital.com/bicic...egalo-protector-de-suelo-10000467-p.html?ct=2
    http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-h960ra-10000348-p.html?ct=2
     
  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    yo me quedo con la reebook , es mucho mas completa
     
  3. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    la reebok es mucho mejor, tanto por que es mas completa como dicen antes, como por una cosa muy importante como son las soldaduras, si te fijas la reebok viene atornillada lo que aumenta la capacidad de torsion y resestencia al balanceo en la maquina, en cambio la h viene soldada y como venga un poko tocada la maquina puede akabar mal
    comprate la reebok
     

Compartir esta página