y olvidate de mondraker por dios!!!!!!!!!!!!!mi colega ya ha tenido dos plunder y las dos han muerto por el vasculanteeeee
hazle casooo a este pive!!!!!!!!1kallkaklaklkalklaklaklkla yo tb tengo una big hit 2 se nota no?? yo no la cambio por ninguna de las q han nombrado te lo puedo asegurar pero como dice el amigo pa gustos colores:alloreto
aconsejo la nueva big hit 2 2009 su precio es de 2000 eurs justos es la mejor de todas las que te an nombrado
en cualquier tienda que vallas, tienen la perp por 1800, a todos las tiendas que he preguntao la tienen a ese precio! no hace falta que mires mas, yo estaria entre big hit y la perp, la perp me encantaa!
mirate la canyon esta muy pepino y por algo menos de los 2000 leuros que dices tener te han puesto el enlace en la pag 2 del post
Uff... yo igual te aconsejaria la Big Hit... porque se que la de 2008 iva mas que de lujo (a mi la 3 del 2008 me encantaba) y creo que la de 2009 ira igual o mejor La level seria de pensarselo... te ahorras 500€ y yo e visto alguna (en vizcaya) de 2008 por - de 1000... al final serian 150-160-170 atras y 160 adelante, pero de las anteriores te recomiendo la Big hit II suerte!
Cierto, ademas va mejor montada que la 1 y tiene 20mm mas (208mm, lo he mirado en la web) y viene con toda una 888.
Pues a mi lo que me tira para atrás de la Bh 3 precisamente es que lleva la 888, no por que no sea buena horquilla xd, si no por que para free le veo mejor una 66 o una totem....la Bh 1 está por 1200 nueva, lo que no se que tal será la Z1 que lleva.....