¿Bielas FRM CU-M18NS Ti integral LQ en Yeti AS-RC?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mingorb, 22 Nov 2010.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    colorado, he llevado bastante tiempo montadas las 3D y no me han dado el más mínimo problema, lo único es que a las de eje de acero les sale óxido en el interior del eje... no sé si será un fallo, ni si a la larga dará problemas, pero lo que es a corto y medio plazo no dan problemas.

La única causa por la que he cambiado las bielas, es para cambiar su longitud de 175mm (que llevaba hasta ahora) por unas de 170mm.

2. Yeyo

Yeyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que les salga oxido al eje, a mi me parece que es un problema.

Llevaselas donde las comprastes, porque cuanto mas esperes va a llegar un momento en que te quedes sin bielas . Yo envie mis bielas Rotor por ese mismo problema y me dijeron :"Efectivamente, algunos ejes, no fijan adecuadamente el tratamiento externo del eje y se oxidan. No te preocupes, contacta con tu tienda, que nos llamen de 9 a 2 y contacten con Reid Thomas, para darles un número de entrada (estan en garantía con lo que los costes de envío corren a cuenta de ROTOR) y a la mayor brevedad posible, trataremos el jee de nuevo o si su estado de oxidación es mayor de lo recomendado, lo sustituiremos por uno nuevo."

Compartir esta página