Estoy con ganas de cambiar mis bielas FSA Zeus carbon que venían de serie con la bici, la verdad que me han dado algún problema que otro, sobre todo de ruidos y crujidos. Tengo grupo ultegra, aunque, con el tiempo no me importaría poner campy o Sram red, pero eso, con el paso del tiempo ya que mi ultegra funciona perfectamente. Por eso tengo esta duda, si poner las bielas rotor 3D o las Sram Red, cuales son mejores, más rígidas, ligeras etc etc. A ver si me podeis echar un cable, imagino que ambas andarán por el mismo precio. A ver qué podeis contarme. Un Saludo compis.
las rotor estan sobre unos 190 en la tienda que voy yo sin platos ni nada, sumale los platos que son 100 mas aprox y las cazoletas normales que son 25... las rotor son mas ligeras que las sram red, yo las he visto y son muy muy bonitas, mas que las sram para mi gusto. En cuanto a rigidez nose, no las e provado pero las llevo en la mtb y van muy bien, ademas, generan menos acido lactico los platos Q-ring. El peso de las rotor en la pagina pone que es de 520gr sin platos ni nada. Yo voto a las rotor!
Yo tengo ya puestos en mis bielas actuales los Q-rings aero, así que solo tendría que poner las bielas y cazoletas y a rodar. Puedes pasarme nombre y teléfono de la tienda que te las deja a 190€. Si lo prefieres hazlo por privado, o mejor aquí mismo así todos sabemos donde comprarlas. Un saludo compi.
No es por nada, yo llevo Sram Red completo, bielas 50-36/34 con rodamientos ceramicos y laas llevo hace ya mas de un año, montadas por mi mismo y: 7.000 kms aproximadamente 0 problemas 0 holguras mis compis de grupeta montan Campy la mayoria y algunos ya con el Superrecord (solo bielas) y babean con lo finas que van. Rotor tiene una gran trayectoria y es garantia de calidad, pero no olvidemos la trayectoria de Sram que empezo hace no mucho y sus grupos estan cada vez mas presentes en el peloton internacional (y no por patrocinio) y en las carreteras.
No hablo del grupo completo, que seguro que va de *******. Pregunto por las bielas ya que es lo que tengo intención de cambiar. Un Saludo.
SRAM REDDDD!!!ayer estuve montando unas 3D,y me da a mi que van a seguir dando problemas como las agilis!!!!no en ruidos pero si en holgura
Llevo en la flaca las red con las cazoletas cerámicas y 0 problemas, estoy realmente contento con la compra. Si fuera para la flaca, no tendría dudas, cogería las red. El tema es que estoy pensando en las 3d para sustituir las xtr que llevo en la mtb, ya que estas bielas rotor me gustan mucho estéticamente, pero la experiencia previa de los ruidos en las agilis pesa bastante, al menos hasta que no estén más probadas por los usuarios del foro. Yo, por ahora, cogería las red.
Pues en Ciclos Pedalier en puerto de sagunto (valencia) las tienen por 190 euros sin platos ni cazoletas, pero claro, no venden por internet hay que ir a la tienda directos...
Yo pillaria las 3D. Tengo als agilis, les salieron los ruidos, me cambiaron el eje, y dejaron de sonar. Al tiempo volvieron a sonar, y no fue de las bielas, era de los tornillos de los platos o de los pedales, un poco de grasa y sin ruidos. Asi que si a alguien le suenan, que pruebe a poner grasa en los tornillos. Problemas de holgura no he tenido nunca, a mi me van muy bien, asiq ue cuando pueda las cambiare por als 3D sin dudarlo. un slaudo
Holgura en las 3D? jajajaa pero si es elmismo sistema que Shimano y apretandolas bien eso ni se menea , si vas con miedo y no aprietas el tornillo adecuado dejas holgura si, pero porque el montaje NO ESTA BIEN! Otra cosa esque tu ya te has acostumbrado a montar Bielas Red y ahora ponerte a mirar las instrucciones te moleste . Yo llevo las 3D hace tiempo y 0 problemas , aparte de mas ligereza que en las RED y mas Rigidez. No confundamos con un mal montaje a fallo en las bielas. Que con estas bielas se ha corrido 2 grandes tour y vuelta aparte de varias clasicas y 0 problemas! Un saludo
¿pesa lo mismo el conjunto pedalier sram red que rotor 3d? Es sólo una consulta, me interesa la información de este post.
al principio tengo entendido que el cervelo no llevaba el 7900 porque no ivan bien con los q-rings que sabeis de eso porque quiero comprarme las bielas con los platos
Algunos no lo llevaban, pero creo que otros si no???, me parecio ver a Hausler en la etapa que gano del Tour con el nuevo durace, por lo menos las manetas.