Solo bloqueo mi Recon en carretera asfaltada, en caminos o montaña no uso el bloqueo a no ser que la subida sea muy pronunciada y el sendero no sea bacheado.
yo soy uno q se me a olvidao alguna vez desbloqear,recuerdo una vez en una pista rapida bajando,pille un peqeño vaden y n o me la di de milagro,se me levanto la rueda sola,jeje
Es que yo era uno de los que casi siempre se le olvidaba desbloquear, por eso lo se y ya no bloqueo, prefiero perder un poco en la subida que ***** una horquilla jejejejejeje
a mi es q se me pusieron un poco de corbata al pillar el vaden asi,digo no amortigua na,u la llevava bloqeada.me di cuenta al terminar de bajar
Pero los bloqueos te los van a traer todas las suspensiones, ahora tu eres el que decide utilizarlos o no y cuando.
yo la bloqueo algunas veces por carretera, pero tengo muy mala memoria, la mayoria de veces me olvido de desbloquear
Cuando subo, y la subida necesita que de más de mi, si que bloqueo, o si veo que al ir de pie subiendo derrocho vatios, si no no suelo hacerlo
Como dicen otros foreros, si te levantas en plena subida para mi al menos, lo mejor es bloquearla ya que cuando pedaleo parece mas limpio y no esta continuamente la horquilla bajando y subiendo. Como ya he dicho a mi al menos, eso si, si voy hacer una subida sentado pues dejo la horquilla sin bloquear. Un saludo a todos/as.
Solamente en subidas muy pronunciadas y poco accidentadas. Como dicen, es cuando te pones de pie cuando se nota más el hundimiento de la suspensión, sentado es mínimo.
Yo no la bloqueo nunca, dejo que actue, para eso mismo esta, para amortiguar los malos caminos o los baches en buenos camino, y si sos de pararte para subir, al subir muchos nos balanceamos pero si te paras y solos mueves las piernas (si es mas dificil y cansa mas) pero poco contamina, mi humilde opinion y gusto, saludos
Yo bloqueo según el terreno, si es más técnico la dejo abierta y con el recorrido más bajo que me deja mi horquilla. Si es un terreno llano, sin apenas piedras, normalmente la cierro para estar más cómodo y menos contaminada la pedalada. Saludos
Yo como la mayoria, bloqueo al subir si es asfalto o pista muy limpia, es cuanto el terreno se vuelve abrupto subo amortiguando.
Yo con la doble suelo subir sentada, así que el hundimiento es mínimo y no la bloqueo, si es una subida fuerte que me voy a poner de pie sí, bloqueo todo.
Yo en asfalto siempre bloqueo incluso cuando voy en llano muxo tiempo por carretera me gusta mas que vaya rigida , si es en campo nunca bloqueo .