¿Boxxer y adaptador?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tashunka, 13 Ago 2010.

  1. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    hola, por curiosidad quisiera saber porque en los adaptadores de frenos de las horquillas boxxer con I.S. se especifica adaptador horquilla boxxer a la hora de efectuar un pedido.
    saludos
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Por que es más ancho que los normales ya que el anclaje de la boxxer está más alejado.
     
  3. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Gracias por la respuesta, entonces entiendo que por la construción de la horquilla los taladros I.S. (51mm) y post mount (74mm) ¿están más alejados del disco y el adaptador debe ser de más grosor? aprovecho y largo otra pregunta ¿porqué se denominan de de STD a BOXXER o de POST MOUNT a BOXXER cuando en las demás horquillas las letras de la horquilla son las primeras y luego van las de los frenos o pinzas? por ejem. adaptador shimano delantero SMMAF-160 PSA de POST MOUNT a STD aquí se entiende que la horquilla es Post mount y la pinza STD ¿o es al revés? .La verdad es que este téma ha sido ya muy comentado en el foro pero según que páginas se lean siguen creando confusión, incluso después de haber instalado frenos a dos bicis y tener que comerme algún adaptador .
    saludos
     

Compartir esta página