1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Boxxer y adaptador?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tashunka, 13 Ago 2010.

  1. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    hola, por curiosidad quisiera saber porque en los adaptadores de frenos de las horquillas boxxer con I.S. se especifica adaptador horquilla boxxer a la hora de efectuar un pedido.
    saludos
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Por que es más ancho que los normales ya que el anclaje de la boxxer está más alejado.
     
  3. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Gracias por la respuesta, entonces entiendo que por la construción de la horquilla los taladros I.S. (51mm) y post mount (74mm) ¿están más alejados del disco y el adaptador debe ser de más grosor? aprovecho y largo otra pregunta ¿porqué se denominan de de STD a BOXXER o de POST MOUNT a BOXXER cuando en las demás horquillas las letras de la horquilla son las primeras y luego van las de los frenos o pinzas? por ejem. adaptador shimano delantero SMMAF-160 PSA de POST MOUNT a STD aquí se entiende que la horquilla es Post mount y la pinza STD ¿o es al revés? .La verdad es que este téma ha sido ya muy comentado en el foro pero según que páginas se lean siguen creando confusión, incluso después de haber instalado frenos a dos bicis y tener que comerme algún adaptador .
    saludos
     

Compartir esta página