ganas manejo, los trucos tienen mas merito, esteticamente queda mejor, y de paso ahorras peso y te olvidas de centrar la rueda o preocuparte de ningun freno
+10 XDD esque es verdad para street y park es una comodidad brakeles. Los grandes de bmx van a brakeles (ya se que esto es de mtb pero siempre ai que fijarse de donde venimos jeje) y de echo es incomodo tirar no hands o barspin o manuals con el freno ademas la gente se acostumbra a hacer todo con el dedo indice en el freno y eso es una mala y fea costumbre.
pues claroq ue con brakeless hace 6 meses que monto asi... y no volvere a poner freno nunca..... es mas peso lo primero, super rapido doblas el disco y roza.. el freno esta bien cuando estas empezando y no tienes confianza con tu bici.. pero despues bahh es un estorbo
io no savia muchos trucos i empeze a ir brakelees i me salian un monton del tiron aora tengo una play2 nueva i no se lo voy a acer porque en parte destrozas la bici i vas mucho menos seguro yo digo que con almenos 1 freno...
Yo voy a un freno mayormente porque me gustan los trucos de frenar tipo tailtap, y para los manuals lo uso mucho.
pues yo llevo freno y va muy bien pero de ves en cuando lo saco para pulir los trucos o simplemente por comodidad ya que es bien incomodo dar un nohands condor y toparse con la **** manilla y eso de las zapatillas igual se gastan pero ai que saber como frenar para gastarlas lo menos posible con pequeños pisotones osea no arrastrarlas mucho ni meterlas tanto en la rueda delantera bueno al final igual puse q voy con freno por q la mayoría de las veces ando con el freno trasero por seguridad mas q nada lo de los trucos es cosa de tenerla lo mas alejada del manillar posible y solucionado
yo soy un ignorante en esto pero...sin freno de alante, cómo levantas la rueda de atras en llano? (no sé, también hay trucos que implican levantar la rueda trasera, no? Repito, ignorante absoluto, tengo curiosidad. Salud!
Haciendo hand-five o un nose-manual... handfive= [ame=http://www.youtube.com/watch?v=igfP8dkMOW0]YouTube - pedonito bmx[/ame] nosemanual= [ame=http://www.youtube.com/watch?v=lF5vcKP9zeQ]YouTube - bmx nose manual[/ame]