¿Btwin FC 7 o bici de marca?

Tema en 'Material' iniciado por guille14, 9 Ago 2014.

1. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que la estética es discutible, a mi por lo menos si me agrada... Sobre todo lo demás en la bici de componentes no creo haga falta entrar.. Y sobre el post venta a mi se me cascarillo una parte de pintura por un roce previo mío, la lleve a decathlon y en 2 días tenía cuadro y horquilla nueva sin muchas preguntas y mareos que hacer...

Y si a mi me gusta el precio... Llevo la "tope gama" de Btwin con sram red y zypp por menos de 3000... A mi de momento no me regalan el dinero así que tampoco voy a regalarlo yo

2. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    a mi esteticamente no me va mucho,como tantas otras de marcas mas "famosas",pero si a ti,que eres el que la vas a usar,te gusta y ademas te encaja en el precio....no te lo pienses,pillatela y a disfrutar.de componentes y eso yo tampoco te puedo ayudar mucho,se lo basico,y como veras por aqui tienes muchos compañeros que saben un monton y te ayudaran mejor que yo.
    pero lo dicho,si a ti te gusta,adelante

3. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    pues yo soy de los que se compran algo porque le gusta , no me compraria un BMW porque esteticamente no me gustan tanto como los aAUDI ( por poner un ejemplo) pero eso no quiere decir que no recomiende su compra a otro .
    El compañero ha preguntado sobre esa bici y no sobre la fobia al decarton de alguno , por lo que esa critica ya esta condicionada y no se deberia tener en cuenta.

4. guille14

guille14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi esteticamente me parece muy bien acabada, obviamente que no es la que mas me gusta del mercado pero si no hay billetes para tanto pues hay que buscar calidad precio. Voy a ver que me ofrecen en alguna tienda mañana y os comento

5. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Quien le hace los cuadros a Decathlon?? No solteis lo tipico del chino, si no la marca que anda detras, no me extrañaria que fuera alguna conocida.

6. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Detras de los cuadros Decathlon estan creo que o bien Time o los alemanes de Isaac. Una de estas dos marcas segurisimo.
    Sobre el rendimiento, en mi zona en master hay un tio que lleva esta bici pero con el Sram Red y contentisimo esta con ella. Vamos, la exprime a base de bien. El Ag2R en el 2006 llevaban las Btwin y la que llevo Cryl Dessel en la etapa que subieron el Marie Blanque que acabó en Pau, que llegó escapado con Juanmi Mercado estaba muy,muy guapa.

7. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Osea que tú te fijas en la pegatina que lleva el cuadro antes que los componentes o que tenga garantía de por vida... ok, muy lógico y normal, si.

8. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Si te gusta cómprala, decathlon hace unos descuentos muy buenos cuando liquidan algo y estas bicicletas que como ves la gente las compra poco son chollos.

9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    ni lo dudes, si a ti te gusta , adelante, todo lo demas son divagaciones. y con ella iras perfectamente.
    o es que llevamos las bicis para enseñarlas?
    yo particularmente salgo a montar y disfrutar, con que me guste a mi, me sobra y basta.

...si pusiera time, que tienen mucho aire, otra cosa seria? o no?....

buena ruta.

10. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Yo tengo el tope gama en cuadro, Facet 9, vamos solo el cuadro, montado a mi gusto y el cuadro me parece precioso, nadie me ha dicho q no le gusta si no todo lo contrato les sorprende. Yo peso entre 81-86kg y no la cuido y va genial y aguanta lo que le eches. Yo quiero cambiar a electrónico y discos hidráulicos y si algo me echa para atrás es q no veo ninguna que me cuadra de estética y precio a la vez. Yo a uno de mis colegas le recomendé y se compro la Facet 5 Esr en ultegra con ruedas shimano RS80 c24 q a ver q bici de ese precio las llevas, esta más q contento.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    La polémica de siempre, aunque esta vez si lo preguntas en este foro, es señal que ya no estás muy convencido y necesitas que te reafirmemos en tu elección. No va a ser mi caso, creo que hay mejores opciones que Decathlón y yo no me compro una ni de coña, por muchos motivos que no voy a explicar. Un ejemplo: las Canyon, la mejor relación Precio/calidad y cuando pasas la gente las mira...una Decathlon, pues que quieres que te diga, por no hablar del valor de 2ªmano, intenta vender una Decathlón y verás la risa...
    Espero que lo interpretes como una opinión mas, tu haz lo que prefieras.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Por decir algo, alguien ha visto una imitación china de modelos Decathlon?
    Cervelo, Specialized, Scott, Pinarello, Colnago, son marcas copiadas por sus innovaciones y diseños.
    Saludos

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Léete el título del post...te dice algo?. No soy el 1ero en minusvalorar dicha bici.

14. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Cuando te compras una bici es para disfrutar de ella y de este deporte o para que la gente la vea? Porque para ver cosas, existen los museos...

15. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Cómo, os gusta hablar sin probar las bicis, de carretera es cierto q se venden pocas pero os aseguro q si no fuera por la marca se venderían cómo churros, si pusiera giant, canyon etc. A mi nadie me ha dicho q no le guste mi bici, más bien lo contrario, pero seguro q muchos no se la comprarían, marquistasssss.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Es una marca otra cualquiera solo que no la lleva ningún 'cavendish' ni ningún 'contador'. Ami particularmente me parece feilla pero por calidad precio está muy bien .

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.402
    No sera que las copian por otra cosa?................su popularidad por ejemplo, hay marcas sin tanto caché que no tienen nada que envidar a las que citas y que tampoco son copiadas, y lo de las "innovaciones" y diseños en muchos casos marketing

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    La garantía de por vida a mi me da risa...hay mucha letra pequeña que a veces se respeta, otras no.
    Yo tengo Scott y he tenido cuatro mas, un problema con el cuadro y en un mes resuelto (además no te dejan sin bici, en mi caso)..para mi han respondido. Por no hablar del tema del tiempo que quieras/puedas tener un cuadro, yo mas de 5 años me aburro y si puedo lo vendo y cambio.( Vende un btwin)
    La pegatina si es trek, spec, Scott, canyon, cervelo o cannondale me gusta mas, si....prefiero un buen cuadro y componentes a mi gusto ( a poder ser), porque aquí hay un tema de origen que es la pasta. Con 500e mas de presupuesto el compañero ya hubiera pedido una canyon por ej. (o lleva malos componentes?)
    Y te digo mas, en mi grupo hay gente con réplicas del venge de spec...uno de ellos la lleva montada con ruedas campa de 80mm de perfil (1200e), grupo sram red (ya sabes su precio), bielas rotor 3d+ (580e pagó)...y sigo pensando lo mismo, el no está dispuesto a pagar por el original lo que piden. La bici espectacular, componentes de 10 pero el cuadro para mi NO ( y es bonito y le funciona de coña)
    Pero muchos que lleváis la btwin o es por tema de dinero o por estética, con lo cual si digo que es fea....es una opinión. Tampoco me gustan las s5 de cervelo o otras aero. No es para ofenderse.
    Quedaros con la chica fea que yo ya......jjjjj

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Yo monté mi anterior addict sl por 2800e, con grupo force y un peso de 6800gr...cuadro nuevo 1000e.
    Son elecciones respetables.

20. guille14

guille14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos por vuestras respuestas ;)
    @joyatrek que es lo bueno y lo malo de ser tan rígido el cuadro?
    Por cierto he visto fotos en internet hechas de la bici al natural y gana muchisimo, en las fotos del decathlon sale bastante peor. A no ser que me haga una oferta irrechazable algun tendero estos dias la decisión esta prácticamente tomada.

Compartir esta página