¿Cómo afrontar las malas sensaciones cuando salgo por la tarde?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Castil, 16 Sep 2014.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Si alguien tiene su calle o la zona de delante de casa mal asfaltada, que me avise que le paso un poco de café del que me estoy tomando ahora...!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Bueno, he vuelto. Hoy no ha ido mal. He subido el puerto de segunda, y lo he subido dos veces. Curiosamente, la segunda mejor, subiendo las pulsaciones con más facilidad y con mejores sensaciones. Vamos a seguir estudiando esto de tomarse un café potente con la última comida, a ver si vamos mejor, aunque las sensaciones, no son las estupendas del sábado por la mañana, el cansancio se tiene que notar, y las 6 está claro que no es la mejor hora...

3. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No te pienses, yo al contrario, estoy todo el dia trabajando de pie, y si algún dia tengo que estar un par de horas sentado me duele todo. Eso es a lo que se acostumbra el cuerpo.
    En cuanto al tema que comentas, yo tambien voy mucho mas fino por las mañanas, pero creo que lo raro sería si fuese al revés, que despues de currar todo el dia fuesemos mejor que si nos acabamos de levantar y estamos plenos de energia.

4. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo voy mejor por las tardes y si hace calor mejor (soy de Extremadura) por las mañanas me cuesta horrores coger ritmo y hasta que no pasas de los 50 km no se entona el cuerpo.
    Castil aparte del cafetazo prueba a comer pasta el día que vayas a salir por la tarde en mi caso lo tengo comprobado una ensalada de pasta para
    comer y a dar pedales!

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Suerte la tuya compañero peto tu caso no es lo más habitual jejej,yo esta semana sin ganas y las tormentas pues me ha hecho salir dos ratos contados.

6. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Lo que mas me quita las ganas de salir por la tarde es el aire. Todos los días empieza a soplar sobre las 11h y no para hasta las 19h, y justo 15h-16h, hora de salir, es cuando mas por saco da...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No te creas que tiene tanta suerte, al menos si le gusta hacer marchas...yo tengo un amigo que sale las tardes y genial, y luego en las marchas fatal porque no le va el cuerpo.

8. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo prefiero las tardes peeero la mayoría de las veces salgo por las mañanas aprovecho que están los nenes en la guarde y así puedo disfrutar
    de ellos por la tarde en el parque y de paso evito el aire que digo lo mismo que polisincope por las tardes se levanta un aire que le pueden dar por ...

9. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Muy interesante, me uno al hilo

10. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    entre semana suelo salir temprano, sobre las 15;00 y siempre después de una siesta de media hora. Para activar el cuerpo me tomo un café antes de salir, si no lo hago, me cuesta muchísimo calentar y estar agusto encima de la bici. Sin embargo, si retraso la salida a las 17:00, despues de hacer cosas por casa, no tomo nada porque el cuerpo ya no me lo pide.

11. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    +1

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página