1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cómo cambio el mapsource del inglés al español?

Tema en 'GPS' iniciado por fuentesss, 3 Jun 2008.

1. sueve

sueve Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla,
    Yo tampoco encuentro la dichosa carpeta Mapsource para cambiar el archivo ESP, ¿Donde se encuentra?

He mirado dentro de las dos carpetas Garmin que me instalo el programa y no esta...

He instalado el programa tanto en XP como en Windows 7 y en ninguno aparece. No lo entiendo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias
    Jose L.

2. varchesa

varchesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para buscar la carpeta poner en la barra de direccion c:/garmin entrais y modificais las dos letras

3. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Lo he conseguido,sueve tienes que meterte en mi PC y buscar en el disco del ordenador,en garmin encontraras la susodicha carpeta,suerte.

4. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    pero esa libreria a mi no me aparece cuando busco en la carpeta garmin?

Última edición: 20 Feb 2011
  5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi como se me puso en español despues de poner y quitarlo del pc un monton de veces fue dandole a ayuda la ultima pestaña de arriba le picas y te salen varias opciones creo que 3 pues en buscar actualizaciones de mapsource le di actualizar y se me puso en español con el por c..o que le di a a le peña y las horas que me tire buscando cosas jejeje ya me diras si te funciona saludos

6. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto, así es como se cambia a español, saludos

Compartir esta página