¿Cómo comprar en EE.UU?, ¿por PayPal ó por cheque?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por krunter, 13 Oct 2006.

  1. krunter

    krunter Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que quiero comprar unos tornillos de titanio a EE.UU, en la web http://hyperbolts.chainreactionweb.com , y al hacer el pedido, me dice que la VISA no vale, que tiene que ser por PayPal... ¿y todo ese rollo como es?,¿Me he registrado en PayPal, ¿pero que hay que hacer?,¿meter dinero donde?... vaya lio...
    Y lo de mandar un cheque tambien se puede, pero sólo me dan una dirección los de los tornillos, ¿pero donde meto el dinero si no me dan ninguna cuenta bancaria?,¿Voy a correos y ellos sabrán lo que hay que hacer?,¿les mandarán los de correos el dinero a EE.UU a esa dirección?, ¿cuanto tardará en llegar el dinero?.........

    Con lo fácil que sería con la VISA, he hecho pedidos a CHAIN REACTYON con la VISA y en tres dias me han llegado los paquetes....

    Un saludo a todos.

    Voy a acabar :loco
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo compro mucho en USA y pago siempre con paypal, es lo mas seguro
     
  3. bravo88

    bravo88 Miembro

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIRONA
    paypal es lo mas facil y seguro, he echo unos cuantos pedidos a ebay pagando con paypal y ningun problema.
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    usando paypal no tienes que meter el dinero en ningun sitio. Lo que has hecho al registrarte es vincular la cuenta de paypal a tu cuenta bancaria y al pagar solo necesitas saber la direccion de e-mail del vendedor, la pones y haces el pago desde la pagina de paypal.
    Lo del cheque no es buena idea porque los del banco te van a sangrar a base de comisiones.
     
  5. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yo he hecho un par de compras en usa, y en alemania. no soy demasiado experto. Pero he hecho mis pinitos, y lo mejor es paypal.
    Das tus datos de cuenta, o de tarjeta, y ellos te pasan el cargo al instante. Al hacer ellos de intermediarios, ellos se hacen responsables, es decir, es una empresa de fiar, y solo ellos tendran el numero de tu cuenta, con esto, evitas mandar el nuemro de tu tarjeta o de tu cuenta a una tienda que no conoces de nada, y que vete tu a saber lo que pueden llegar a hacer con el.
    De esta manera paypal te cobra a ti directamente y le ingresa el dinero a la tienda, hace de intermediario, y ademas, tiene unos seguros por si acaso tienes problemas y demas, creo que de hasta unos 500 euros, aunque , como todo, imagino que habrá que leer la letra pequeña.
    Bueno, pues eso, esto es lo que se de paypal, y mi experiencia es positiva. Haz un sondeo por ahi, y veras como esta impresion es general.
    un saludo
     

  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Paypal siempre.En dos ocasiones me han devuelto la pasta por no haber llegado el artículo. Perfecto!
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Sin duda con paypal! Nada de cheques o transferencias!!
     
  8. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    paypal es muy seguro,tiene hasta un seguro que cubre ciertos timos,y ademas es lo mas comodo porque no lleva comisiones,es como si pagaras con la tarjeta de credito en cualquier tienda
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    paypal forever
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    comisiones no, pero si que se llevan algun piquillo no van a hacer por amor al arte xD yo soy usuario de paypla y es lo mejor ,500€ de seguro dos veces al año siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se comen al vendedor que no cumple .
     

Compartir esta página