Hacer molinillo, es el momento en el que mas miras la transmisión y te das cuenta que no queda ningún piñon que subir ni plato que bajar!!!
"Poneros las gafas para que no se os salgan los ojos" Y cuando viene un nuevo, "tranquilo, es dura pero larga". Alguno se ha quedado pensando
Mi grupo hace años tenía una regla. Número de veces que metíamos molinillo en una ruta = Número de botellines que nos pedíamos al final. Si sufrimos que sea por una buena causa.
En mi grupo,a eso le llamamos "....ponerse to gey",con todos los respetos hacia esta comunidad,por supuesto. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo no lo digo nunca, pero algunos de mi grupeta dicen el "uno-uno"... por eso de poner número a los piñones-platos... plato pequeño=1, piñón grande=1 (contrapuesto, pero bueno)
Molinillo. Esa "agradable" sensación de pedaleo en vacío , en la que estas mas pendiente de cuando la rueda trasera pierde tracción, que otra cosa y para mas inri según como vayas, a la mínima de cambio la rueda delantera va buscando el cielo , para remate como pongas pie en tierra sudor y lágrimas para volver a arrancar .... Y para terminar .... Alguno todavía se acuerda de mi por que le e pasado andando y con la burra al hombro Saludos