Hola,pues como que ahora mismo estoy preparandome la sesión que me toca hacer en el bkool,una hora y cuarto. feliz año a todos un saludo agur.
Vaya mala suerte. Ojalá se recupere pronto y cuando empiece a salir el sol en febrero, también empiece a salir él con la bici. Yo ayer salía pasear al perro, preparé un desayuno VIP, desayuné con la jefa, recogimos la casa (que parecía que había pàsado un terremotos después de la Nochevieja), preparé una comida rica-rica y luego me fui a dar una vueltecita corta. Otro paseíto con el perro por el parque... un apacible día de fiesta, vamos.
Antes de nada. Muchos animos para tu padre y para la familia, y espero que pronto estè dando pedales. Yo el dìa lo comenzè con una etapa de 70 km y con poco trafico en la carretera pero la mentalidad de los conductores no cambia.
***** macho,lo siento,deverdad que se recupere pronto tu padre. Son cosas que cuando las oyes se te queda un cuerpo.
yo el año lo empece ayer con una salida con la MTB de 85 km, ayer por aqui abia mucha niebla para salir a la carretera, un saludo y pronta recuperacion para el herido
animos a tu padre drazica ,ojala se pudiera hacer algun kilometrillo antes del 7 .salud y suerte a todos para este 2013 ,al loro chavales mucho cuidado con los coches por dios.
Muchas gracias por vuestros ánimos y fuerza, se agradecen enormente. Llevad mucho cuidado, porque estas cosas suceden en fracciones de segundo. Un saludo y gracias por el apoyo.
Mucho animo para tu padre y para ti draizca q se recupere pronto y podais volver a salir pronto los dos juntos y sobre todo q no le cojais miedo a este deporte tan bonito. Saludos
Yo como siempre lo he empezado dando pedales pero como que me ha costado mas, no se serán los mantecados y el turrón de chocolate que han caído sin querer en mi estomago...**** ahora tengo mas barriguita, jejeje.