yo tambien,uso el ZORKA que venden en DIA,viene a ser como el KH7 pero mas poderoso y mas barato. por 2 euros limpio la transmision un monton de veces.
veo que mucha gente usa agua,desengrasante,fregasuelos,etc,parece que estamos fregando el suelo.Yo uso tanto para mi mtb como para mi moto queroseno, si queroseno de las estufas,lo emepece usando para limpiar la cadena de la moto,ya que en una deportiva hay que mantenerla bastante para que dure, y estas llevan unos retenes de goma por el medio,por lo cual si limpias con gasolina quemas los retenes,entonces queroseno,me lo dijeron en el concesionario HONDA,un mecanico, tambien he petroleado los motores de los coches de casa con lo mismo,eso si teniendo un compresor para echar a presion. Pero bueno en el tema de la bici,os lo puedo asegurar,un boll con queroseno y una brocha,ademas el queroseno es un poco grasiento,con lo que secandolo un poco para que no pringue y luego engrasando queda de cina,asegurado igual que nuevas.
Unos parece que limpien suelos y otros que estén repostando un avión... Desengrasante tiene todo el mundo en casa por lo que es bien normal que sea la opción que más gente use, ya que justamente es lo que se busca, quitarle toda la ****** y grasa para volver a añadirle lubricación nueva. Cuanto más deja uno pringado la cadena, mas ****** coge y mas continuamente ha de estar limpiando.