Yo no me ducho con el puesto pero cunado le hace falta lo meto conmigo en la ducha y lo limpio con el mismo jabon que yo uso.
con agua templad ajabon y un cepillo, queda de lujo, y en la ducha, el casco en ved de gorrito, jajjajaja, a mi, si me ven asi, me hechan de casa jajajajajaj, con lo cual no hay fotos jajajajaj
Las respuestas son alucinantes...... Enfin...yo si tengo suerte y cae la de dios.....(tormenton), pues eso....ya esta !!
y para los que no lo lavamos nunca, nunca , jamas ¿no creeis que si las aguas menores desinfectan las heridas, al casco le haria bien ese tipo de profilaxis? por olor, un poco mas
Atencion en el lavavajillas noooo, si le arranca el teflon a la sarten, y ralla vasos, imaginaos como puede acabar el casco, yo soy de meter directamente a lalavadora, junto con el maiot, el culot y la toalla. Parece toda una disciplina el lavado de casco jajajaja
Entero a la lavadora, lavado suave y sin problemas. Lo he metido en alguna ocasión junto con las zapatillas, sale todo reluciente.
Aunque uso pañuelo siempre, es lo que tiene ser medio calvo, sudo mucho y cogen olor asi que cuando llego a casa despues de ducharme toda la ropa que lleve barro o tierra se lo quito en la ducha y al casco lo mismo, las esponjillas las meto en una red y se van a la lavadora con el resto de la ropa.
yo le meto con la ducha un ratillo y luego al balcon que le de el aire, con esto de momento me es mas que suficiente.