No es tan fácil pasar una rosca, seguro que estaba medio ****** ya. Haces una rosca nueva y arreglado
Bueno, si a alguno le interesa, he ido a donde el tendero, le he explicado y me ha puesto otro allen con mas rosca, ahora rosca bien, pero no tiene los separadores, en principio, y hasta que en un par de semanas o asi me coja un kit helicoil por ebay, me sirve, que opinais vosotros?¿
Hola Mr.XXX, he encontrado este hilo con un tuto de un chico que se le pasó la rosca de la pinza igual que a tí y he creído que te sería de utilidad. Te lo dejo por si no lo has visto: http://www.foromtb.com/showthread.php/631854-Arreglar-una-rosca-pasada-Helicoil
Si si, ya lo puso otro forero antes, lo tengo en favoritos para cuando me compre el kit, que de momento no es extremadamente urgente . Muchas gracias por la preocupacion tio!
Yo no sé si es mala suerte o gafada, pero viendo la foto de tu bici lo que te recomiendo es que bajes la punta del sillín si deseas tener hijos o en su defecto ser tú el que controle las micciones :rabbit S2!