¿Cómo lleváis el móvil en bici?

Tema en 'General' iniciado por FRAN 54, 13 Mar 2018.

  1. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!
    Soy de los que no me gusta llevar bolsas ni bidones de herramientas en la bici y siempre lleva el móvil encima, en uno de los bolsillos traseros del maillot y dentro de una bolsita de plástico con cierre tipo film del chino. Además, aprovecho la bolsa para meter el DNI, dinero y cierre rápido.
    He visto por internet unas fundas específicas e impermeables para llevar el móvil (se llaman Baggicase) pero me echa para atrás el precio y el hecho de que no sean transparentes y haya que sacar el móvil para ver la pantalla.
    A ver si me aportáis ideas para encontrar una funda decente y práctica para llevar en el bolsillo.

    Saludos.
     
  2. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    andalucia
    En la mochila..
     
  3. mamolo

    mamolo Novato

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el maillot
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo en el maillot, en una funda como de neopreno... no es transparente, pero es que cuando voy en bici no le hago ni caso al movil... es que el movil, lo llevo para usarlo si me pasa algo a mi, pero si no, no suelo contestar (menos cuando mi parienta estaba embarazada, ahi si que paraba a mirar... las 2 veces)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Tienes dos de Endura que te pueden ir bien. Esta es una:
    https://www.endurasport.com/product/fs260-pro-jersey-wallet/
    Y esta creo que ya no la fabrican, pero todavía se puede encontrar:
    http://ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php/funda-movil-endura

    Yo tuve la segunda y la verdad es que cabían bastantes cosas y no estaba nada mal, pero la devolví porque el sensor de proximidad de mi móvil hacía que se bloquease la pantalla al estar en contacto con el plástico y no fui capaz de evitarlo. Como la Baggicase tienes infinidad de ellas a poco que busques en Amazon, por ejemplo. Yo usé también una similar que en realidad era una funda para cámara de fotos y tampoco era demasiada molestia sacarla del bolsillo y abrir la cremallera para echarle un vistazo.

    De todas maneras, ya había otro hilo sobre esto por si quieres echarle un vistazo
    http://www.foromtb.com/threads/¿donde-llevais-el-movil.1151390/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por el aporte.
    Pues mira que he estado buscando y no había encontrado ese hilo.

    Saludos.
     
  7. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    En el bolsillo izquierdo del maillot, con su funda de silicona standard, y su protector standard de cristal en la pantala
    El telefono es segun la publicidad sumergible, por lo que no me preocupa si llueve o el sudor.
    Hasta dia de hoy 0 problemas.

    Hago muchas fotos en ruta, y si lo escondiera mas, ya no las haria
     
  8. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    La funda del Decathlon, con el strap que lleva puedes ponerla en el brazo o en el cuadro, manillar, etc., aunque la verdad ultimamente el movil lo llevo apagado en un bolsillo para que nadie me de la lata cuando pedaleo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Yo uso una bolsa de esas para bocadillo que venden en mercadona, duran para muchísimas veces cada bolsa y si le das un par de vueltas no entra agua, antes cuando llevaba un móvil mas pequeño me valían las bolsas herméticas de los filtros del tabaco de liar, pero ya necesitas saber de alguien que fume. Las bolsas de bocadillo también vienen bien para envolver un segundo cristal de las gafas, llaves del coche o la cartera, no entra humedad y me ha llovido muchas veces y mas de una tromba de agua, la única pega que no son transparentes, aunque igual te vas a otra marca y las hacen transparentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues yo como ultimamente llevo baggys casi siempre lo meto en un bolsillo.

    Y estos días me he pillado una bolsa impermeable hermética del decathlon , la marca es tribord el plástico es grueso y resistente con lo que protege y tiene la enorme ventaja de que puedes usar la pantalla táctil sin sacar el móvil de la bolsa ideal para días lluviosos y para proteger el móvil del sudor.

    El precio 6,99.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Una bolsita de plástico para comida
     
  12. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    En mi caso compré una segunda carcasa de las de goma para el móvil, cuatro taladros, dos bridas, un trozo de espuma para amortiguar y va perfectamente en el manillar (mi móvil es resistente al agua). En mi caso lo tengo además fijado con tiras de velcro al interior de la carcasa, pero según el tipo de ciclismo que hagas a lo mejor no son ni necesarias.
     
  13. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Una solución barata es usar bolsas con cierre Zip de las de congelar o asi... tampoco me gusta llevar mochila aunque si bote de herramienta... el fono y tal lo llevo en bolsas con Zip y una cuerdilla que me quedan de alguna marcha que regalaban, supongo que las venderán en algún sitio pero no he encontrado, en cambio en armazón tienen algo similar mas avanzado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En la bolsa del sillín o en la mochila, según día.
     
  15. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
  16. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hasta ahora siempre lo he llevado en bolsas de plástico con cierre zip, pero acaban destrozadas y buscaba algo específico que fuera más duradero. Me gusta la idea de la funda del Decathlon, así que a ver cuándo paso por uno para echarle el guante y probarla.
     
  17. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    En un bolsa en el cuadro, que me permite ver la pantalla del móvil, y además tiene bolsillos laterales para la comida uno y las herramientas, llaves de casa y pasta el otro.
     
  18. Ideca

    Ideca Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Arrecife
    Yo también llevo una del decathlon en la potencia, con el frontal transparente, para ir trasteando con el Oruxmaps. No es sumergible, pero ha aguantado mañanas enteras de lluvia intensa y barro. Creo que no llegó a 10 leureles.
     
  19. ZZarpass

    ZZarpass Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo uso gregario que me lleva de to :p
    te lo recomiendo . Jjjjjjj









    Ahora en serio

    En el bolsillo sin más, es lo más sencillo .
     
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Esta es la que necesitas. Solo vale 3 euros, y va genial:

    https://www.decathlon.es/funda-smartphone-100--id_8358615.html

    Alguno me dirá que para eso mejor usar bolsas de congelados y similares, pero estas en pocos usos se estropean, mientras que esta es muy resistente. Llevo un par de meses usándola y esta como nueva.
    Ademas, esta tiene la particularidad de que puedes usar la pantalla táctil o usar el movil, sin sacarlo de la bolsa.
    Una cosa que te va a pasar al principio si te decides a comprarla, es que el móvil se te queda "pegado" a la bolsa y te cuesta sacarlo. Pero solo los primeros días. Así que la usas unos cuantos días ya se le quita el "olor a nuevo", ya no se quedará pegado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página