Yo lo llevo en el portabidones detrás y lo hincho con las cápsulas de gas, ya que con un bombín es imposible meterle la presión adecuada. saludos. www.daniperis.com
yo no me fiaría de ningún resto... lo ideal es probar en la medida de lo posible a que lo que lleves, sea antipinchazos o sea tubular encima a saber que lo vas a saber utilizar porque si no es mejor no llevar nada y llamar a que te recojan. Yo llevo un tubular de repuesto y cinta, el verano pasado tuve la desgracia (o la suerte para poder probar) de pinchar y cambié el tubular poniéndole cinta en 10 min. por lo que ahora llevo siempre un tubular y la cinta preparada por si acaso, lo llevo en una mochilita xlab (De los tres tamaños la mediana que cabe un tubular bien apretadito) también compré un pit stop que han nombrado por ahí pero no lo he probado nunca y paso de llevarlo ya que si luego no me funciona... ya digo que lo mejor es probar antes de arriesgarse, sobre todo en una competición. saludos
Yo siempre llevo el tubular de recambio debajo del sillín bien pregadito para que ocupe lo mínimo posible y estéticamente no quede feo, un tufo S3 Lite que es para lo único que me gustan los tufo.......para recambio. Saludos