¿Cómo lleváis vuestros candados de U?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 4 Ene 2011.

1. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para evitar la mochila y tanto candado yo compré tornillos antirrobo (pitlocker me parece) para la rueda delantera y sillín, y luego con la U pillo la rueda trasera y el cuadro; y así no tengo que estar pendiente de mochila ni nada.

2. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con los velcros que funciona bien. Llevo un Trelock largo en el lado izquierdo de una triban 5. El problema que me encontré con el soporte es que al fijarlo al tubo del cuadro vertical (no sé cómo se llama exactamente; donde va encajado el sillín), al pedalear el talón me daba con el extremo del candado (tengo un 47 de pie). Lo solucioné metiendo el candado en el soporte por la parte donde no encaja y que desliza. Así podía llevar el candado lo más cerca posible del portabidón. Luego corte de una mochila vieja las tiras de la espaldera y pegué el velcro (al igual que las bridas de velcro con el que se sujetan los cables...). Aseguras con esas tiras el candado: una al tubo horizontal y la otra al portabidón y no se mueve nada. De hecho al principio, como temía que me la robasen, he llegado a llevar dos trelock de diferentes tamaños de esta forma, uno a cada lado de la bici. Las cuestas de Madrid me ayudaron a decidirme a quitar uno. Espero haberte ayudado.

3. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Dasty, que razón tienes en lo de la compra, jajaja!!! me tienes que ver a mi con los productos colgando por fuera de la mochila porque ya no me caben, subiendo todo avenida de vinateros!!! MORTAL! jajajaja!

4. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí Ochotomoto, al final por la ciudad hay que cargar siempre con algo si no estás vendido y para eso o llevas trasportin, yo tengo ahora una MTB que utilizo tambien para salir a montaña o la mochila que a mí me va de pm.... En breve utilizaré una fixie que estoy montando tipo "vitage" pero a esta tampoco le montaré trasportín...

5. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Además hay unas mochilas del decathlon que tienen un almohadillado para la espalda to wapo y que también dejan un espacio para la ventilación de la espalda, para sudar menos.

6. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo engancho en el transportín con un pulpo. Al menos en el mío encaja perfectamente y no se mueve nada.

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

8. squeezes

squeezes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres alto lo puedes poner en la tija del sillín. En mi caso lo llevo así:

Es un Kriptonite con el enganche que venía con él. La posición es perfecta, puesto que no molesta para nada, pero el enganche en sí es una **** ****** y tengo que sacar la U a tirones.

9. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto

10. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

11. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    La U es el sistema más seguro, a mí me cortaron un pitón y un cable de acero de 12mm en plena luz del dia y en menos de 5 minutos. Lo suyo es poner una U cojiendo el cuadro+rueda trasera y otra en la delantera.

12. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

13. wildfirezg

wildfirezg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    LLevar una mochila/lo que sea no es una solución .

Alguien que lleve los candados con velcro puede echar una foto?

ev02 sabes si lo que tienes lo venden en algun lado por separado ?

14. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo colgado del cinto. Te quitas el cinto asta la hebilla trasera, lo metes dentro del cinto y te pones el cinto otra vez...puede parecer un poco engorroso pero tardo 30 segundos...

He pensado de ponerle un trozo de velcro, pero seria muy tentador el quitármelo en un momento de locura y reventar alguna luna o espejo de algún capullo.

15. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    ¿No es más fácil cerrarlo después de pasarlo por el cinto? Yo lo he llevado en el cinto pero sin engancharlo, pero se me hacía incómodo así que normalmente va en la mochila.

16. wildfirezg

Me Gusta recibidos:
    140
    Y es candado mini o de los largos

17. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mochila o cogido en diagonal entre el tubo horizontal del cuadro y las punteras traseras. Hablo de un Kryptonite mini.

18. rastapeta

rastapeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo uno de los largos, y con el sistema que venía bailaba de lado a lado, ademas siendo ñla bici de barra baja, pos incomodisimo. Al final lo he puesto en la parrilla sujeto con dos "bridas" con velcro que cogi de unas luces, es un poco rallada tener que soltarlas cada vez que lo pongo o lo quito, pero queda fijo

19. wildfirezg

Me Gusta recibidos:
    140
  20. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cable Kryptonite con un candado aparte de mi eleccion. Se enrrola el cable en tres vueltas sujetas las puntas con el candado.

Me gustaria un Mini U-lock de Kryptonite pero no encuentro en manchester (tampoco estoy buscando mucho)

---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ----------

Si pones el U-lock al reves te sirve como Aerobars jajajaja :)

Compartir esta página