Wenas: Estoy aprendiendo a montar en bici.... Mi problema con el candado U largo de trecklock es que al llevar muy bajo el sillin por mi altura siento que me da por todas parte. Aveces llevo la cesta, pero con el peso me da la sensacion de voy a volcar (llevo el bolso, tupper, candado,....) PODRIAS ENVIAR FOTOS DE LO INGENIO DE LOS VELCROS PORFI gracias
Dejar de volveros locos. La solución mas simple es atarle una cámara vieja (limpiarla antes), y ponérosla como mochila cuando montéis en bici. Os la pasáis por los dos brazos y la U queda en la espalda bien pegadita, sin menearse y sin molestar. Cuando candéis la bici podéis dejar también la cámara que nadie se la llevará. Probarlo y lo comentáis. Fácíl, rápido y barato. Si usáis una cámara nueva puede valeros en caso de pinchazo Llevo 2 años con este sistema y estoy encantado.
Yo llevo una pitón de trelock enrrollada en 8 al manillar, no me molesta y esráoido de quitar y poner. Para las U: http://4.bp.blogspot.com/-gMKvZAaJSh8/TqUHWRjOXOI/AAAAAAAAAao/19nTiKqZL1I/s1600/DaeheeAndMatthew_1Web.jpg
Como creador del hilo he de decir que finalmente opté por comprarme una U pequeña (Onguard Bulldog Mini) y meterla en el bolsillo trasero de los vaqueros (fácil, sencillo y cómodo); mientras que la U tocha he aprovechado que ahora aparco la bici diariamente en el mismo sitio para dejarla allí permanentemente y no tener que andar llevándola encima en cada viaje.
Yo tengo la onguard brute, y venía con el clip de sujección a cuadro. Y si cambio de bici, como tengo parrilla en todas, por ahí lo engancho.
yo tengo el kryptoloc de kryptonite y viene con clip de sujección al cuadro, una maravilla oigan (y a buen precio en amazon)
No es por nada, pero me dio por mirar un poco videos de "seguridad" y la diferencia entre un piton, una buena U y un candado de los chinos es casi nula... Desde ese dia, lo tengo bien claro. Si quieren pueden y en menos de lo que canta un gallo, le pongas lo que le pongas. (no es cuestion de dar "ideas" por aca)
Buenas, rescato el hilo para compartir con vosotr@s el acople de candado en U en el cuadro. Hace unos días pude hacerme con un candado en U y desde entonces llevo tratando de encontrar una forma casera de amarrarlo a esta bici que he adquirido recientemente. El artilugio está compuesto de una tija de reducidas dimensiones, sujeta al cuadro sobre un par de amarres forrados con goma de cámara y fijados con cinta americana y un par de bridas:
La U pequeña aunque te limita un poco a la hora de buscar sitio va a de *******, tanto para llevarla como para el caco, cuanto más pequeña menos maniobrabilidad para romperla. Lo de dejarla en la calle esta wuai hasta q te la mea el perro de los ******* o llueve a saco y te puede malograr la cerradura
Esas bridas y esa cinta le dan un aspecto rat/escrotero molón, pero no pivota y tropieza con la pierna?
Escrotero? Me siento identificado. Ya que estamos en el hilo de las us, decir que el sabado me itentaron robar/jo der la bisi de salir y me quedo el krypto hecho papilla.
Para que os hagais idea, el casquillo de mas a la izquierda iba sujeto al cilindro de cierre/cerradura con un pasador que rompio. La goma a saber que le hicieron para quedar asi. Para que el casquillo del pasador roto no girara sobre el candado puse pegamento en el cilindro-cierre. Entro torcido, los burejos no coinciden y no se puede meter la llave. Probe calentando y martilleando pero sin ecsito. Estoy pendiente de tornillo de banco y martillazos a lo burro. Y si no retirar este tras 5 años de servicio y comprarme otro. Como dato añadido tambien tenia doblada la pata de la bisi de salir, no mire mas por ser horas intempestuosas. Espero que no haya mas daños.