¿Cómo lleváis vuestros candados de U?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 4 Ene 2011.

1. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

Pues lo compre en ebay por 1,30€ y me llego hoy, la verdad es que esta bastante bien, incluso la parte curvada trae una gomita como para proteger el cuadro y se le puede dar varios usos
    http://www.ebay.es/itm/131282691115?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

ese fue el que compre, por si alguien lo quiere o lo que sea

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    Creo que compraré por lo menos dos, para investigar si con dos puedo anclar la U al cuadro, porque me resulta muy engorroso llevarla siempre en mochila o similar. De no resultarme útil para eso seguro que le encontraré otra funcionalidad. Gracias por la reseña.

3. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ayer con una, baila mucho cuando vas rapido, pero con dos yo creo que ira perfecto, mi idea es poner la U detras del sillin con el otro velcro que compre en el chino

4. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno yo he encontrado la solución definitiva para mi, dependera del tipo de candado y el sillín que uséis. La altura de la tija no es problema, si no da se puede poner el velcro en el tubo vertical, es una chorrada pero lo dejo aquí por si a alguien le sirve:

http://www.dx.com/p/universal-bicyc...-mount-holder-black-2-pcs-252680#.VxDadHoQ4qK

En dealextreme actualmente no los tienen pero en aliexpress o así imagino que los vendan también, ojo a la postura de los "enganches" que los que suelen vender son estos y esos NO valen .

Y nada, pasamos la U por los railes del sillin, lo dejamos caer y enganchamos con el "invento"

20160415_140431.jpg

A mi me va corto el velcro porque lo corté, de fábrica vienen mas largos osea que no habría problema.

EDIT: opción cutre-rat: goma elasticas de las de tó la vida, a ver si me hago con una mas gruesa:

20160415_143513.jpg

Saludetes!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Abr 2016
  5. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
  6. javipio

javipio Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo lo llevo asi:
    la goma es una cámara de bici de carretera, que va atada y semifija a la parrilla

y con lo que sobró de camara, hice un apaño para asegurar el sillín. Dentro lleva un trozo de cadena de bici cerrado en bucle con un tronchacadenas:

Última edición: 18 Abr 2016
  7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. alcozcas

alcozcas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo llevo en el transportín sujeto con las gomas que trae

Compartir esta página