Yo desde que se me rompió el etrex vista HCX uso el Iphone4 pero lo llevo en el bolsillo de la mochila
Mi recomendación es que no lo pongas en el manillar de la bici, yo hice un invento para llevarlo ahí puesto y finalmente lo quité, los meneos eran tan acusados que me daba miedo que saliera disparado o con las vibraciones se estropeara. Finlamente me compré un GPS del decathlon de los de flechitas y estoy contentísimo, se lo compré a un forero es un Keymaze 500.
Hay unos bolsos alargados para el sillin, mejor dicho, van con belgro en la tija, mi amigo lleva el iphone 4 alli, yo llevo el mío en el maillot, en el bolsillo trasero sin mas!!
lo mejor para esos aparatos es en la mochila y si quieres cosultar el gps te paras un segundo y lo miras de todas formas suerte con vuestros inventos
Yo llevo el iphone4 en la espalda, dentro de la mochila con el runkeeper puesto para calcular distancias y recorrido. Si me pierdo lo cojo y con el mapas veo donde estoy. Me da pánico pensar de dejarlo en el manillar y que salga volando y decir noooooooooooooo. --- - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Yo llevo el móvil en la espalda en el maillot. Ademas llevo un móvil sencillo, y que solo sirve para llamar. Esta claro que lo hago por si se da un caso de emergencia. Cuando voy rodando ni pienso ni miro para el móvil. A mi eso de llevar un movil caro "amarrado" en el manillar como GPS o similar; me parece un estorbo, y un riesgo de tirar bastante dinero. Los que llevaís un iPhone 4 o algo caro de esa forma; el día que tengaís una caida tonta y se os rompa, luego no dormireís esa noche. Para llevar GPS en la bici, esta claro que lo suyo es comprarse el apropiado para ello y no andar con esos inventos, pues los que son especificos para bici, no se van a fastidiar con caidas tontas, y además tendrán mas batería que un móvil. A mi salir de ruta, y tener que estar preocupado del movil, o de si le dura la batería me parece un atraso.
Pues yo el que uso es el de Tigra, específico para el iPhone4 y perfecto... ni se entera y eso que le meto alguna caña con bajadas y terrenos jodios... Una foto, no es del mío, si no uno que lo lleva en el mismo sitio que yo, en la potencia... Un saludo.
como programa siempre he usado el runkepper pero he descubierto el RUNTASTIC PRO y es una maravilla comparado con el otro!
Yo uso de este tipo hace mas de un año y el móvil jamás ha salido volando. Se me ha roto el soporte por la calidad del mismo en la bola giratoria que lleva para poder orientarlo a tu gusto. Pero en cuanto a sujeción, perfecto. Si no lo tocas y no le das la vuelta a la bici con el soporte puesto, perfecto. Más fiable los específicos como este: http://www.dealextreme.com/p/plasti...htc-desire-google-nexus-one-g5-g7-black-90058 El universal sujeta bien, pero me gusta menos: http://www.dealextreme.com/p/adjustable-universal-bicycle-mount-for-cell-phone-gps-pda-gadgets-15544
En la mochila en su funda y con la flaka en el maillot en una bolsita de plastico hermética. En la bici no me gusta, si tienes un porrazo como poco lo rayas.
Me parecen las dos unas fundas cojonudas. Y creo que por lo que estoy leyendo hasta ahora la major opción es llevarlo colocado en el cuadro y no en el manillar. También se me ocurre usar a bote pronto una U de espuma que se usan para embalaje y se acopla perfecto al cuadro. Os pondré fotos de cómo son.
Yo uso un Topeak que va en la potencia. Donde está el bolígrafo meto la patilla de las gafas cuando me las quito en subidas sudorosas. http://www.topeak.com/products/Bags/HandyPhonePack_Small Para iPhone: http://www.topeak.com/products/Bags/phone_drybag
Podríais poner algunas fotos de cómo van en vuestras bicis. Las fotos de las páginas no dejan esto muy claro.
motxila o la bolsa de debajo el sillín, el GPS que tengo para el coche tiene modo peatón y bici(entre otros) y va bien para ir por la ciudad con auriculares, pero creo que no tiene muchos caminos de montaña
Yo lo llevo en el bolsillo central del maiot pero dentro de una muñequera tipo toalla para que no le toque el sudor y la humedad