***¿cómo llevamos las herramientas?***

Tema en 'General' iniciado por torete80, 21 May 2009.

1. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso me da palo a mi el llevar mucha cosa en el bolsillo. Tengo un amigo que hacia desceso y llevaba las llaves en el bolsillo trasero del maillot. En una caida se clavó las llaves en los lumbagos...

No le conocia de cuando el accidente, pero ahora, años despues, tiene unas cicatrices majas. Cada vez que llevo algo duro en el maillot (como una bomba) me viene a la cabeza la posibilidad de caerme de espalda y clavarme el objeto contra la columna... y la idea no me agrada demasiado.

2. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie le ha explicado a este hombre que llevar bolsita debajo del sillín es de globero?. No queda nada pro. Como se dijo ya en otro post, lo mejor es llevar detrás un coche con llantas de recambio, bidones, avituallamientos... etc.:meparto

3. rianmar

rianmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor en un bidon cortado,especial que venden para ello y al porta bidon,es lo mejor

4. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya venden un bidon cortado con tapa que cuesta muy barato y lo pones al porta, pero si haces una marcha larga solo tienes puedes llevar un bidon de agua y en verano se queda corto.

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi lo de llevar 2 bidones me parece excesivo, para marchas largas siempre habrá ocasión de rellenarlo.
    En mi caso llevo uno de 800 ml y me es suficiente en la mayoría de los casos.
    Las herramientas (desmontables, cámara, destornillador intercambiable, parches, pegmento y tarjeta con mis datos) las llevo en una bolsa rigida anclada bajo el sillín.

6. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy de los de dos bidones, aunque son isotérmicos de 500ml (bebo mucho siempre).

Llevo una bolsilla rockrider (para bici de montaña) en el sillín. Llevo dos extractores, una cámara y la multiusos.

La mancha en el enganche del bidón transversal, digamos.

7. Dafedico

Dafedico Futuro Escalador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    yo llevo un repuesto (camara) para la cubierta siempre, me salva de un pinchazo almenos y un adaptador para inflarla en una gasolineria, aveces llevo parches, solucion y bomba si la distancia lo amerita, generalmente tambien no llevo las herramientas tradicionales sino una navaja con pinza pequeña

eso si llevandolo en el portabidon siempre o en un canguro sobre la espalda (no echo muchas cosas sobre el maillot)

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    yo llevo una bolsita de es dicen ser de Globeros, como la que lleva Carlos Sastre, Lance, Contador y muchos pros cuando entrenan por su cuenta....Es que me jode que se tilde de Globero llevar la bolsita....Cada uno pone lo que mas le guste...
    Esta es la mia...de globero total..y me encanta....Entran el multiherramientas, dos cámaras, los desmontas, el móvil y las llaves..La mar de chulo....y la bomba en el portabidones...Antes la llevaba en el bolsillo pero mas de un amigo se fué al suelo y te clavas...las cosas...

9. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo también llevo bidón para las herramientas. Meto 1 cámara, 2 desmontables, 2 bombonas co2, adaptador para gasolinera, parches, lija y pegamento (que las carga el diablo). En el maillot solo llevo la llave del garaje y el movil. Bidón de agua llevo uno de 800ml, normalmente bebo más agua, eso si, en la zona donde vivo apenas hay problemas de agua cada 20km perfectamente. Un Saludo.

10. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 1 camara herramienta parche solucion lija en una bolsita en el bolsillo del mallot y tambien llevo el inflador en otro bolsillo. no consigo ningun bolsito que me agrade para meterle atras del asiento.

11. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo un bolsito de esos pequeños del decat entero negro

Todo perfecto, en el maillto solo las barritas

12. daniplax

daniplax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo una bolsa bajo el sillin, con una cámara, desmontables, bombona de aire comprimido, adaptador, multiherramientas con troncha y 3 monedas de 2 euros :D

13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12

Las dao maestro jeje..yo siempre dejo monedas sueltas en la bolsita...ji ji

14. Dafedico

Dafedico Futuro Escalador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    lo se, por eso no llevo nada en el mailot a menos de que sea nesesario... un dia llevaba las llaves de mi casa ahi y ps me cai y... que dolor de espalda por 2 semanas mas desdoblar las llaves para poder entrar a la casa

+1, tal ves es porque se fundamentan en que un pro mantiene la "estetica" de la bicicleta y se lleva todo al hombro

15. sworks-M5

sworks-M5 s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza dos portabidones,uno para las sales y otro para las hmtas

16. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese bolsito lo llevo yo para la MTB en la flaca un portabidones de esos cortados por la estetica

Un saludo

17. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. estoy interesado en comprar un multiherramientas.
    cual me aconsejais??

18. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo debajo del sillín, en la tija.Parches, pegamento,lija,cuñas,multiherramientas y movíl también lo llevo ahí metido, fijate si caben cosas!

19. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y la bomba de aire, en el cuadro?
    Yo sólo llevo 1 bidón porque no tiene el cuadro para poner el 2º y mi bidón aún así es de 0,8L (globero total si si) y el día que no llega vacío a la casa raro es.

Un saludo

20. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    yo de momento las estoy dejando en casa. :p

Adjuntos:

Compartir esta página