¿Cómo lo hacéis?(el comprar una bici siendo mileuristas)

Tema en 'General' iniciado por Peorparaelsol, 21 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Electric se ha pasado a la bici!!! o_O
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, mola mucho, aun me acuerdo del anuncio en su día.

    Pero hoy en día están considerablemente más cotizados que el 16v, y tampoco era muy diferente. Este es suficiente para sacarte la sonrisa, y además es un coche fácil y barato de mantener. Yo estoy contento.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si la mala fama de forocoches no se debe a que se hable de coches precisamente
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    En la práctica no se como irían, pero creo recordar que el motor era 2.0 en lugar de 1.8 y que cambiaba el esquema de suspensión, que pillaba el del megane coupe 16v...habló de memoria.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti
    pues ya ves, lo que yo decia....forocoches v 2.0 .....................:D:D:D:D
     
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    La carretera de Valdoviño a Cedeira es muy adecuada para entretenerse con es coche.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, el motor era mismo bloque subido a 2.0 y con algunos cambios internos para hacerlo más resistente a ritmos exigentes, y la suspensión también cambiaba y tomaba la del modelo superior, como bien dices. El Williams realmente fue diseñado para desarrollar y homologar los grupo N y A de rallys,mientras que el 16v era una versión potente, pero a partir de la de calle.

    A mi también me molaría uno, pero, como dije, te pueden pedir 3 veces más por uno en buen estado que por el 16v, y para divertirte algún día (y siendo mileurista, que no digan que me desvío del tema ;) ) creo que este fue una compra más razonable.

    Pero bueno, también podría haberme comprado un Clio dCi y en cambio tener una super Venge para dar pedales en vez de mi Cube ;)
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    A mi de los rinoles, el que siempre me flipó fue el alpine, el de finales de los 80 de 200cv...bajito, sentado (o mejor dicho, tirado) en el suelo, con motor trasero, con una aerodinámica que, entre el cx bastante aceptable y la mínima superficie frontal, decían que podría alcanzar 200 por hora con solo 100cv...Un día vi varios en una exposición, me quedé prendado del blanco. El que sacaron despues ya me hizo menos tilín, pese a ser más potente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Los Alpina eran espectaculares. Cualquiera de los 80.
    Como muchos de los tracción trasera de la época, creo que eran muy difíciles de conducir.
     
  10. petonen

    petonen Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Cerca de la cumbre
    A finales de los 80 ya no había Alpines, los primeros, los A110, salieron en los años 60 hasta los 70, después hicieron el A310 y finalmente a mitad de los 80 el A610.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    No os hagáis pajas, esos coches son una ******.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Hombre...algo había, estás revistas las tengo yo por algún lado....

    [​IMG]

    [​IMG]


    Después sacaron el 610 que se vendió a principios de los 90...también tengo la revista por algún lado, por eso lo recuerdo. Este me gusta menos.


    [​IMG]
     
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los Alpine 610 con motor turbo eran jodidos de fiabilidad y de comportamiento. Ya son palabras mayores para un coche de uso lúdico en carretera abierta.

    Uno que me hubiera gustado sería un Lancer Evo o un Impreza, especialmente estos últimos son asequibles de adquirir y fiables; pero el mantenimiento es caro y el consumo a la que metas zapatilla se va fácil por encima de 12-14 l/100 km (al Clio le hago un 8-9).
     
    Última edición: 8 May 2019
  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    El NSX! Un prodigio en su época.
    Curiosa la foto; como escora aún siendo un deportivo.

    Creo que no logré ver uno hasta bien entrados los 90.

    De los coches de ensueño, el que más tarde en ver fue el 959. Vi uno en carretera en Alemania y otro aparcado en Londres.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Yo lo vi en una feria de muestras, como el rojo de la foto. Había un vídeo de la época de Senna conduciendo uno y haciendo el punta tacón con mocasinetos y calcetines blancos.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página