¿Cómo meais con el culotte con tirantes?

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 26 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    yo no me quito ropa ni nada, tiro un poco de la zona del culotte que queda en la zona del ombligo y ya está.
    Lo que si que tengo que tener cuidado es que la punta no se me llene de tierra.

Saludos

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Seguiré vuestros consejos para la próxima ruta. La putada es que me llega el culotte hasta cerca del esternón, unos 2cm por debajo. A ver como me las apaño para la proxima. Menos mal que no le pregunté al tendero porque se me rie en la cara fijo. Ya os contaré

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El que no haya meado como en la foto que tire la primera piedra.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya se mear con el culotte!! muchas gracias

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Y el 72 y el 16 también.

6. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que todos, el ciruelin por arriba. El problema es para el que sea pixacorta, que se pringa vivo :D

7. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo no tengo que agacharme porque a mi me asoma por debajo de la pernera, incluso con el culote de invierno. El problema es que alguna vez me mancho el calcetín.
    (modo choteo on)

8. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Es que nunca habeis visto en el tour o en el giro a los pros mear sin bajarse de la bici??? Haced la prueba ja,ja eso si es "control", lo demas son tonterias.Yo lo intente una vez y me lave las zapatillas,ja,ja,ja.
    Por cierto ivanCanoista, si el culote es corto te la puedes sacar por una pata,remangadola claro,o no, depende del largo que calce cada uno,je,je.

P.D. Ole tus güevos por preguntar lo que muchos no se atreven.

9. vikibiker

vikibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres o has sido canoista, veras que no es más complicado que mear desde la canoa, una para la pala y con la otra a sacar el pajarito; terminaras meando sin bajarte de la bici jiji, un saludo.

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

si si ole mis huevos por preguntar, jajajaja. peor hubiese sido preguntarle al tendero, no? ahora ya soy todo un pro meando

Si, he sido canoista y piraguista. Era mas de parar, bajarme y mear (asi con la escusa descansaba)

Cierro post. Muchas gracias y me alegro que la gente se haya reido!! creo que no va a haber dos post preguntando esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página