¿Cómo medir la presión de las ruedas?

Tema en 'General' iniciado por patri85, 29 Ago 2016.

  1. patri85

    patri85 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestros consejos, me estais enseñando un montón.

    Supongo que será muy fácil pero por más que lo intento no hay forma, tengo una bomba "blackburn airtower 2" y una "mini telescópica bh-slite", ambas con manómetro incorporado, pues bien, si las ruedas no tienen nada de aire, si puedo añadir el aire a la presión que figura en la cubierta ya que a medida que insuflo va subiendo el manómetro pero si a los pocos dias vuelvo a intentar ver la presión de las ruedas, el manómetro de ambas bombas no marca, se queda en 0, insuflo aire (la rueda está llena) y no da presión. Mi pregunta es (y perdón por el tocho) ¿puedo ver la presión de las ruedas con el manómetro de la bomba o éste es solo para el aire que se insufla con ella? ¿Qué hago mal para que no marque nada ya que, al ser las dos bombas, estropeadas no creo que esten ambas?, ¿tengo que comprarme un manómetro suelto para poderlo mirar?. Muchas gracias
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Es bastante común que se fastidién los manómetros, por lo menos en mis bombas que son de bajo coste. Yo tengo un manómetro digital para medir, pero vamos no lo uso, me apaño al tacto.
     
  3. avamensch

    avamensch Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Compra un calibrador de presión como el que usan en las gasolineras, a lo mucho te cuesta 2 o 3 euros, los que llevan manómetro los consigues por debajo de 8 en ebay de españa.
    Tu manómetro no te marca nada por que no hay presión en la bomba y en la manguera que va de esta al pivote de la válvula, esa es la presión que mide ese manómetro que en teoría es la misma que en tu cámara al momento de estar inflando la llanta. si quisieras leer la presión tendrías que bombear hasta empezar a registrar lectura.
    Saludos.
     
  4. patri85

    patri85 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias emerituaugusto y avamensch. Claro, es que lo raro es que desinflada si marca al bombear pero inflada bombeas y nada, voy a pillar un calibrador. Muchas gracias otra vez
     
  5. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    ¿Llevas algún tipo de líquido antipinchazos?
     

  6. patri85

    patri85 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola pipet, no, no llevo ningún tipo de liquido, cámara y cubierta "de las de toda la vida" . Gracias
     

Compartir esta página