¿Cómo mejorar mi nueva adquisición?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RelámpagoRojo, 8 Dic 2014.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues mira a ver si le quieres poner potencia, tija y manillar más liviano, de KMC, Ritchey WCS o FRM.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Quieres darte algún caprichito y colocarle alguna chuche a la bici. Es normal, a todos nos gusta comprar y mejorar la bici.
    Pero asume que es un malgasto desde el punto de vista del rendimiento.
    Si tienes unos 200€ para echarle a la bici planteate unas ruedas RCZ que es lo que realmente vas a notar como mejora.
    http://www.rczbikeshop.es/es/btt/ruedas-y-neumaticos/ruedas/shopby/rcz.html

3. angel_rock

angel_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo le pondría los esigrips, tubelizar las ruedas si no las tienes tubelizadas ya, una potencia con menos inclinación o incluso negativa si quieres competir, y si ya te puedes gastar mas dinero compraría llantas nuevas como dicen los compañeros que es donde vas a notar mayor rendimiento

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo a esa bici no le cambiaría nada que no se fuera gastando. Si acaso, y por que soy un manías, le ponía tija y potencia Thomson y manillar Easton o thomson de carbono.

El resto según se gaste o lo rompas, un casette XT, unas bielas mejores cuando se gasten los platos o cualquier cosa cuando te canses de ella, ya verás que después esto es un no parar.

Eso sí, si quieres invertir pasta de verdad, las ruedas es lo más agradecido.

Saludos cordiales...

5. RelámpagoRojo

RelámpagoRojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    ¡Tomo nota Graku! A ver si veo alguno que me guste y lo cambio.
    Cuando cambie las ruedas tengo previsto gastarme unos 500€, de momento tubelizaré las que tengo. ¡Muchas gracias emeritoaugusto!
    Hola Pinilla! Pues creo que lo que voy a cambiar primero va a ser la potencia, la tija y un poco más adelante el manillar. ¿Me recomendáis alguno en específico?

6. RelámpagoRojo

Me Gusta recibidos:
    118
    Los esgrips los pediré seguro, aunque estoy indeciso sobre si ponerlos blancos o negros.. Y sobre la potencia, la nueva será negativa ya que a esta no me acabo de adaptar..

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Para potencia, tija y manillar yo siempre recomiendo Thomson, el manillar si puede ser el de carbono mejor. No son componentes baratos, pero son de lo mejor de siempre.

8. RelámpagoRojo

Me Gusta recibidos:
    118
    ¡Muchas gracias pinilla!

9. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Por orden de precio:
    1º Tubelizar
    2º Zapatillas ligeras (carbono)
    3º Ruedas nuevas
    Por necesidad: lo mismo pero al revés.
    Tijas, potencias, manillares, etc. lo veo una chorrada, porque le quitas en cada una 50-100gr. a lo sumo de partes fijas que te equivalen a llevar 2 o 3 barritas más o unas llaves de casa, o el móvil en el maillot. Es decir, que no lo vas a notar.
    Yo acabo de comprar zapas nuevas y me he quitado casi 150 gr. en cada pie, y los pies los mueves mucho a lo largo de una carrera!!! ;-)
    Ahora, si tu prioridad es mejorar estética: pinta el cuadro con unas cuantas churris en bolas y te va a mirar todo el mundo! XD

10. RelámpagoRojo

Me Gusta recibidos:
    118
    Jajajajja eso de las churris no lo veo mala idea :D , pues creo que ante todo voy a tubelizar, pondre ignitor delante e ikon detrás, ¿que os parece? Las zapatillas que uso son las shimano M088 y me van bastante bien.. Las ruedas después de navidad las cambiaré si puedo.

11. RelámpagoRojo

Me Gusta recibidos:
    118
    ¿¿Alguna idea más??

Compartir esta página