Verás que bici más rápida te queda con un poco de: http://1.bp.blogspot.com/-1LOBmW_0k...AAo/cPFtI3ZDo3c/s1600/epo-dopaje-ciclismo.jpg
Es que mi primer mensaje no te gustó y quería quitarle hierro al asunto, un poco de guasa nunca está de más. Invierte lo que creas oportuno en la mejora de tu bici y, sobre todo, disfrutala mucho que es lo importante.
a poco que cambies son 1000€,yo empezaria por las ruedas y tubulares buenos claramente,si pones unas ruedas buenas ya son mas de 1000€ en una bici como esta si quieres mejorar hay que dejarse mucho dinero
Preciosa la bici. En cuanto a las mejoras, quien no ha querido mejorar su bici?? Es cierto que no la tiene aún y quizas cuando le llegue no se plantee el cambiarle nada, pero Canyón no da muchas opciones a configurar una bici de como le gustaría a uno como en una tienda física. Como bien te dicen por aquí yo pensaría en unas ruedas y las que te comentan de Speedsix van bien por lo que escuche. Disfrutala cuando te llegue. Saludos.
Por cambiar: Ruedas de tubular Grupo sram red 11v(opcional) Pedales speedplay titanium Si la economia te lo permite.