¿Cómo nos gustaría que fuera el foro de enduro???

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 10 Mar 2009.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    De momento estoy limpiando post mios...y tambien decir que hay temas interesantes y otros que son chorradas! y mucha confusion, tambien!

1 Saludo.:bye

2. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente!

Totalmente de acuerdo, yo tembién lo veo factible!

PS:Lo del subcenso según el color me parece de lo más inportante :chinchin

Última edición: 15 Mar 2009
  3. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Venga, por comentar.

Qué tal una sección en el foro exclusivamente para censos, poniendo un adherido con un índice por marcas y modelos con su enlace? Si se normalizan un poco los títulos (marca, modelo, año si procede, recorridos, uso) es muy fácil para cualquiera que quiera obtener información de un modelo determinado encontrarlo. Además se evita duplicar censos. En cada subsección del foro (xc, enduro, free, DH) se puede adherir un subíndice con enlace a los modelos de xc, enduro, free y DH respectivamente.

Y mi enhorabuena y agradecimiento a moderadores y gestores del foro en general, por el trabajo desinteresado que hacéis (como para que a veces, encima, os den caña).

Última edición: 15 Mar 2009
  4. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy 15 de Marzo a las 20:45, entro en el foro de enduro doy un vistazo a los 30 primeros posts y encuentro los siguientes chats/censos/monomarca:

3 Hilos sobre la Giant Reign (uno de venta!!)
    1 Hilo sobre la Cannondale Prophet
    1 Hilo sobre la Cannondale Rize
    1 Hilo sobre la Nomad
    1 Hilo sobre la Heckler
    2 Hilos sobre la Specialized Enduro
    1 Hilo sobre la Specialized Pitch
    1 Hilo sobre KTM
    1 Hilo sobre Nicolai
    1 Hilo sobre Kona
    1 Hilo sobre Spicy
    1 Hilo sobre Rocky
    Y como colofón, el famoso "***Mi Orange Patriot***", post infumable donde los haya y mantenido a toda costa en la primera página por un usuario que se dedica a subirlo pese a quien pese.

En fín, más de la mitad de esos 30 primeros mensajes está dedicado a censos/chat monobici, y les llamo censos/chat por que si os fijais, los usuarios que entran en dichos censos son casi siempre los mismos. No dudo que sean posts muy, muy, muy interesantes para un pequeño grupo de usuarios, pero la consecuencia de que sean muy, muy, muy interesantes, para un pequeño grupo hace que se mantengan arriba desplazando posts que solamente son muy interesantes para mucha gente.

Yo tengo una Yeti 575 y entro a menudo en el censo Yeti, y... OH!!!, sacrilegio!!!, no está en la sección de enduro, de hecho nunca ha estado, pero... y que más da?, entro igualmente, lo leo igualmente, cuando tengo algo que escribir, lo hago. Donde está el problema?, tan comodos nos hemos vuelto que no podemos ir a nuestras suscripciones, o hacer un click más en el ratón para llegar a la sección correcta?. Para que sirve la estructura montada por el administrador y moderadores de Foro MTB?.

Si hay unas normas y se hacen cumplir a rajatabla, por que no se mantiene la estructura lógica del foro?.

Cada dia me parece menos interesante!!.

Alex, Eras, yo de vosotros haria limpieza general.

5. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Uuuuh que complicao. Y yo que ya me agobié cuando se empezo con lo de los subforos de modalidades DH, el de rally, enduro, BMX...

6. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Lo del borrado general y volver a empezar... pues parece un poco radical, pero podría ser divertido.

7. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2

Alexpin ya intento limpiar todo eso pero muchos foreros se tiraron sobre el

total Alex ya no modera i todos esos posts siguen por aqui :cursing

8. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Otia, se acaba de añadir una nueva marca al grupúsculo "censos"... UMF.

Venga, que cada usuario abra un censo sobre las bicis que tiene, y puede que consigamos cambiar la acepción del término Enduro, puede que consigamos establecerlo como sinónimo de censo.

Quien sigue?.

9. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Muy interesante... Y factible...

:aplauso2

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Seré el único al que cada día le gusta más el foro?

Entre censos, broncas, componentes, pataletas y ataques al moderador, voy a limitarme a los posts adheridos. Así quizás pase menos rato escribiendo y leyendo tonterías y tenga menos morros en casa para hacer lo que realmente me gusta: Montar en bici.

La de enduro es una definición muy ambigua y discutible, y lo que no me gustaría es que lo único que todo el mundo tuviera claro es que: dá igual la bici que lleves, dá igual por donde montes, da igual cómo montes, si te pasas el día discutiendo, eso es enduro.

11. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    total que todo sigue igual que antes ,pero ahora con mas cabreos generalizados!!
    la verdad es uqe hasta que no pase un tiempo el foro no se calmara,veo a la peña muy suceptible...paz y amor y el pus al salon!!

12. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Voy abrir un hilo para discusiones endureras

hay foro subforo offtopic de enduro en el subforo de enduro?

13. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo voy a dar mi opinion que creo que como decis es de lo que se trata:

Yo puedo estar deacuerdo o no con los moderadores, y a mi me falta aqui un post alli una coma, que me han quitado esto o lo otro, pero mi resumen es, este foro es el mejor que hay, si no te gusta por qualquier regla "Estupida" pues no entres y listo, si eres un crack y crees que puedes cambiarlos a mejor, ayuda o hazte tu foro, pero los moderadores tienen un curro de **** madre, y supongo que les toca los ******* que todo el mundo les diga lo que no hacen del todo bien aunque sea de buen rollo, y menos las mariconadas que a veces se les corrije, en resumen, yo creo que es lo que hay y que por cierto esta muy bien.
    Gracias a todos los que lo haceis posible, que no conozco ni de lejos a ninguno, pero gracias!!!!!

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    **** os preocupais por unas cosas..., de verdad que os preocupa tanto este tema??? por que creo que las cosas en la vida no estan para preocuparse por esta chorrada, a mi sinceramente me da igual y respeto lo que cada uno ponga, el caso es que de cada post siempre descubres algo nuevo y el foro de ENDURO es el mas variado en temas "chorras", ¿cuando uno pone los saltos o bajadas que hace? pues entro y alucino un rato de los webos que el echan, ¿cuando uno se compra una bici nueva? pues me gusta verla y leer su opinion sobre su funcionamiento pues es la manera de elegir bien tu compra, ¿que uno compra componentes a su bici? pues es una manera de saber si son buenos o no, si se rompen, duran, fallan..., ¿que hay censos de modelos? pues es la manera de poder ver la variedad de bicis que hay.
    Ya se que hay gente que repite temas y a veces hasta ni los habia visto nunca en primeras paginas ¿pero no sera por que necesitan ayuda e informacion?, si solo quereis hablar de como bajais por piedras y los saltos que dais este subforo se hara un coñazo igual de repetitivo pero entraran 3 tios en vez de 200.
    Nunca he pensado si este post va aki o alli, esta claro que si me preguntas por una bici de rally no es el lugar.

Yo en mi caso abri el post de mi Rize para que la gente la conociera y opinar de su funcionamiento pues nadie hablaba de ella, ¿que no es de enduro? pues no lo se, pienso que eso del ENDURO va en cada persona y su habilidad, no en la bici, sus recorridos, si es de aluminio, carbono, carton piedra... yo como me gusta entrar a este subforo pues la puse ahi, lo que si se es que varios foreros se la han comprado gracias a mi post, algunos al verla y otros por que me han pedido opinion sobre ella y sinceramente les he respondido, el caso es ayudar a la gente y desconectar un poco de los problemas escribiendo, me preocupa mas lo que hace ZP con nuestras vidas.
    Saludos

15. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Como ex-moderador de algun foro, puedo decir que el foro de Enduro estaba muy bien.

No he visto que temas movio Alex, asi que no voy a juzgarlo por eso y se que como moderador a veces uno toma decisiones que inevitablemente a alguien no van a gustar, pero tiene que ser asi.

A veces siendo juez de una situacion, las dos partes piensan que estas del lado del otro lado.

Asi que nadie crucifique al Alex, que sin ser moderadores, jamas entenderan sus motivos.
    Alex, tu manten la frente en alto que vas bien!

Solo quiero decir que no le muevan mucho. El primer paso "mal dado" fue hacer el subforo de Enduro... porque al final, que carajos es el Enduro?? No me malinterpreten, me considero endurero, pero la definicion del Enduro es muy vasta... desde maquinas de 4" hasta las Enduro Murciano. Lo mismo pasa en mtbr.com... el sub foro de All Mountain sigue siendo algo demasiado abierto y muchos se mofaron de su creacion porque casi cualquier post puede entrar ahi y casi cualquier post puede pertenecer a otra categoria.

Dejemonos de ***** y dejemos las cosas como estan... yo lo disfruto como un enano. Las rutas, quedadas, discusiones tecnicas, divagaciones... y todo en muy buena leche. No toquemos algo que no esta roto.

16. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217

:aplauso2

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Amén!

:aplauso2^3

18. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tienes toda la razon, el foro es como es y lo controla quien lo controla

a quien le guste, bien y al que no tambien

19. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Como hasta ahora: tácito.

20. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2

no me jodas Warpo !!!!

crisillo me a confesado que cuando eras moderador baneavas a cualquiera que decia algo malo sobre una Titus :cuñao

pd : totalmente de acuerdo contigo

pd 2 : Ftm en camino ;)

Compartir esta página