¿Cómo nos gustaría que fuera el foro de enduro???

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 10 Mar 2009.

1. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que el tema del cambio en el foro se ha ido algo de madre, tengo la seguridad, que cuando los moderadores toman una decisión, sin duda la hace de forma consensuada ( entre ellos) y no veo el por qué hay que estar buscandole las cinco patas al gato por nuestra parte, estoy totalmente de acuerdo con el warpo y la aptitud de los mederadores de enduro, yo, personalmente, la defino como " adecuada".
    En otra paginas del foro, hace mucho que no entro, pues no tengo mucho interés, por eso no me considero capacitado para valorar el trabajo de los demás moderadores, repito, en el foro de enduro, muy adecuadas sus participaciones y su aportaciones.

Última edición: 20 Mar 2009
  2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Yo crearia un subforo de un foro de otro subforo y le pondria chincheta y en mis preferidos para cada vez que abriera el firefox me salieran las ultimas aportaciones de Apriliano....es que lagrimas y hasta hipo me ha dado su post... perdonen que os desvirtue el post que Dummy ha creado para cosas serias...

Respecto al tema del que se habla...a mi me da lo mismo, que entro y no veo un post que leia mucho? pues lo busco y lo leo, que no esta en enduro, pues salgo a buscarlo...que hay mucho censo? pues me voy a la opcion de NUEVOS MENSAJES y ya esta, que el azul me cansa? invierto los colores del ventanitas y lo pongo en "alto contraste" y ya veras tu que divertido... que no hay que molestarse por chorradas caballero, ya mal vamos con la crisis para ademas molestarnos con uno de los pocos sitios donde nos la pasamos tan bien y aprendemos tanto... :eek:la

3. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Tras mis aportaciones chorras, desde aquí decir a los moderadores que no se preocupen, que en este país por bien que hagas las cosas siempre hay pollos
    (pos yo haría... pos yo quitaría).

Así que que se relajen y se tomen la cosa con filosofía, que esto va para largo. Por si a alguno le vale de algo, yo estoy muy contento con su labor.

Y para los cerriles del enduro, enduro long travel, light, enduro afreerideao y demás variedades que se ofenden si no está todo superencasillado, si tienen huevos que definan enduro, que por ahí iban mis tiros previos. Y en esa definición que incluyan si es un concepto cerrado o evolutivo, ya que posiblemente los recorridos, pesos y materiales dentro de unos años igual hacen que tenga que redefinirse el enduro.

Eso en qué foro-subforo iría?

A mi lo que me gusta es hacer lo que me sale de los huevos cada día con la bici. Entonces soy un freerider, ya que no acepto imposiciones... Pero si lo hago con una rígida o una enduro short travel, que soy... travelo?

4. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Ni tanto... como 200 baneados en tres años, pero nada mas.

La Gestapo era muy liberal en comparacion mia. :meparto

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que esta bien como esta...

Un subforo de enduro es el lugar donde se habla todo lo relacionado con el enduro, ya sean rutas, bicis, componentes, protecciones, competiciones, noticias....etc, pero relacionado con la modalidad.

Al igual que el XC, el DH, etc etc. Por ejemplo el subforo de componentes lo veo inutil....componentes de que??de carrtera?? de BMX?? creo que lo mas sencillo y eficaz es que en cada subforo se hable de lo relacionado con el.

Los censos tampoco los veo mal.

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso es muy buena idea. Tambien se podrian incluir los censos de tijas pijas y similares. Asi se quitarian muchos temas de en medio que ya sabemos que existen pero que como ya han dicho solo interesan a un determinado sector y bajan otros post que seguramente interesen a mas gente.

Compartir esta página