¿Cómo os gustan más las marchas? ¿Cronometradas? ¿Sin cronometrar?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 25 Jul 2016.

?

¿Qué tipo de marcha prefieres?

  1. CRONOMETRADA

    76 voto(s)
    63,9%
  2. CRONOMETRADA PARCIALMENTE

    25 voto(s)
    21,0%
  3. CRONOMETRADA CON NEUTRALIZACIONES

    1 voto(s)
    0,8%
  4. SIN CRONOMETRAR

    19 voto(s)
    16,0%
  5. SIN CRONOMETRAR CON PARADA A ALMORZAR

    18 voto(s)
    15,1%
Se permiten varios votos.
  1. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Nose, yo todas las marchas que he hecho, excepto la QH, son con tráfico abierto o semiregulado por voluntarios en cruces, y realmente hay mas peligro con algún que otro participante que con los coches.

    Es cierto que no compito pero sí intento hacer los recorridos lo mas rápido posible, pero me parece legítimo que haya gente que se los tome como carrera siempre y cuando respete los límites de velocidad (como cualquier otro vehículo de la vía), igual de legítimo del que lo hace de paseo de charleta.

    Quizá la única pega que veo es que en las marchas se haga la vista gorda con la norma de circular en paralelo y nunca en grupo, porque lo normal es ir en pelotones o grupillos saltándonos (yo el primero) la ley.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. XepTiCs

    XepTiCs Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sabadell
    Aunque el objetivo no sea la competición, yo pienso que no está de más que monten un cronometraje para registrar los tiempos al final de la cicloturista. No cambia mi ritmo el saber si es cronometrada o no, principalmente porque me da lo mismo quedar el 1200 que el 2200. Imagino que a los muy competitivos que siempre repiten la misma cicloturista si que les importa saber si mejoran o no de un año para otro.
     
  3. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Mi experiencia, desde la humildad y posible ignorancia. Saludetes!

     

Compartir esta página