Yo la dejo al lado del cesto de ropa y al día siguiente milagrosamente aparece libre de barro, con buen olor y doblada en mi cajón. Hoy no obstante hemos aprovechado el euro en el lavadero mi bici y yo. Saludos
Tengo unos calcetines por casa, que es para darle el Nobel de química al que me los devolviese blancos.
****...no me digais lo del suavizante y que además hay que comprar otro tipo de detergente además de todos los que ya hay xD En serio, no sabía que se podía perder la cualidad de secado rápido y transpiración... Pero vamos...que a modo de resumen...quitar pegotes y después lavadora pero sin suavizante... Y si pasa algo pues para los próximos reyes
Pues yo cometí el error de comprarme un maillot de invierno con grandes trozos de color blanco... especialmente en el pecho y la parte donde la espalda pasa a ser el culo, y nada, lavandola a 30ºC siempre queda la huella de donde estaba cada pelotilla de barro ¿algún consejo? ¿KH7? ¿me atrevo con más grados?
Yo suelo esperar a que el baro se seque, cuando se forma una costra lo quitas con la mano y un cepillo y pa la lavadora
Cubo con agua templadilla para que suelte el barro durante un rato (un par de horas o asi) y para la lavadora, programa corto, detergente liquido (y no mucho) y nunca nada de suavizante en este tipo de ropa (ni en la de bici, ni en la de correr, ni en la de montaña, ...).
¿De verdad no os habéis metido nunca en la ducha con la ropa puesta? Es la mejor manera, aunque con cuidado de no atascar :cunaoo
Jopé dosbichos no me puedo creer que no haya mas gente como nosotros:risa. Nunca se os ha ocurrido meteros en la ducha (sin zapatos porfa) y según os vais duchando, os vais desnudando, pues es super placentero y sobre todo despues de ir todo el dia mojado y lleno de barro. Ademas descubrireis que debajo de la ropa de bici...¡¡hay un tipo desnudo!!:risa:risa. Luego con la ropa ya sin barro pero empapada, se pone en un barreño para no ir chorreando y a la lavadora...programa prendas delicadas y jabón para prendas delicadas da igual la marca....sin suavizante (tampoco es bueno para forros polares etc) Un saludo