Yo tengo un bidón de aluminio pintado (esmaltado?) del Decathlon. El agua siempre ha sabido a agua...
El bidón una vez guardado, sease en la bici o en cualquier lado, mejor dejarlo abierto o cerrado? Es una pregunta tonta pero interesante a la vez. Un saludo
Hoy he estrenado una camel back y el agua de botella que le eché, no sabía a nada. Que recomendais que haga ahora que acabé la ruta?
Saludos, yo en la mía la llene de agua con fairi y la deje 2 días cada vez que pasaba por la cocina donde tenia la botella la agitaba para que hiciera espuma y se le fue el olor y el sabor a plastico
cuando acabo la ruta, lo lleno de agua y a la nevera, o fuera y saven a agua, a no ser ke le eche algo jejejeje.
yo llevo camelback, y cuandoo acabo la jornada la limpio con jabon y la meto directamente en el congelador, cuando salgo otra vez la saco 5 minutos antes y lista sin sabor alguno
Pues yo de vez en cuando una lavadita con lejía de la del bote amarillo apta para desinfectar agua y como nueva y bien desinfectada.
Con agua y limon, cambias el saborcillo a puro plastico por el suave a limon. Y al llegar a casa lo lavo y vacio al congelador, tanto el bidon como la bolsa de agua de la mochila. Con eso te evitas que se genere moho. Asi lo tienes siempre listo para su uso. Te aseguro que no falla.
Interesante el hilo. Ahora mismo acabo de venir de comprar el mio (3.10 en Rafael Abad.... en la web los tienen más baratos -_-) y ya está en el congelador después de una limpieza con agua solo, que no tenía limón. Una duda, a ver si alguien lo sabe o lo ha probado. ¿Puede ser malo meter una bebida carbonatada? Lo digo por si la presión puede abrirlo y por si el plástico puede estropearse por eso. Gracias por la respuesta!
yo uso las pastillas de desinfectar los biberones. Las compro en el mercadona por 3€ 60 pastillas
agua caliente con bicarbonato..lo bates bien..lo dejas unas horas con la mezcla dentro..y despues lo lavas bien con aguan limpia , y a beber!!
Pues si se puede hacer con lejia. Un chorrito de lejía, luego agua hasta llenar poco mas de medio bote. Lo agitas de vez en cuando y lo dejas unas horas. Luego lo enjuagas bien, y ya está.